¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galletas decoradas

+4
esticanvi
Mamideikeryjenny
Abril31
mariaferrolto
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Galletas decoradas - Página 2 Empty Re: Galletas decoradas Lun Oct 11, 2010 1:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para hacerlas, y para decorr tiene multiples boquillas.. ya la tengooooooooooooo me la ha comprado mi marido YUPI YUPI

27Galletas decoradas - Página 2 Empty Re: Galletas decoradas Lun Oct 11, 2010 1:41 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues puede ser interesante, el miércoles me paso y a lo mejor la compro, aunque la masa de galletas que hago no se si es bastante blanda como para utilizar la pistola, si me la compro ya te pediré consejo

28Galletas decoradas - Página 2 Empty Re: Galletas decoradas Lun Oct 11, 2010 1:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy yo no idea, la que ya sabe es Abril. en mundorecetas vi un post especifico para la masa para la pistola, que debe tener un consistencia concreta

29Galletas decoradas - Página 2 Empty Re: Galletas decoradas Lun Oct 11, 2010 3:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y esa pistola donde la venden?y cuanto cuesta?

30Galletas decoradas - Página 2 Empty Re: Galletas decoradas Lun Oct 11, 2010 4:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en Lidl en promocion desde hoy, 10 euritos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.