¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas de detalle cumpleaños

+6
Aurea01
esdru
Patufeta
None
mireia
Snoopita26
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ideas de detalle cumpleaños Empty ideas de detalle cumpleaños Miér Sep 29, 2010 5:12 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

buenas, pues necesito vuestra ayuda. dentro de poco mi peque cumple 3 años - uffff como pasa el tiempo- quisiera ideas para llevar para los compañeros de clase -que no sea lo tipico de bizcocho y zumo-... acepto ideas o alguna web con cositas que vendan o si haceis vosotras algo.

habia pensado no se en lapices infantiles o pegatinas... que sea unisex

2ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Miér Sep 29, 2010 6:10 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo que es un triunf seguro es el clasico pompero, sale barato y les encanta a todos
yo es que con Dani llevamos a su último cumple una bolsita para cada niño con dos magdalenas decoradas por él y les hizo mucha gracia a todos los críos y Dani estaba super orgulloso d que había ayudado a hacerlas y las habí decorado él sólo (verdad a medias claro)

3ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 11:36 am

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bolas saltarinas!!

Si te interesa, yo te vendo.

Cúantos niños son??

4ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 1:04 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

como son de grandes?? Embarassed lo digo pues me da miedo que se las tragen si son pequeñas. a como las tienes y como son?

5ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 1:43 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Snoppita mi hija va a cumpli 3 años ahora tambien y se las encargue a None, que ya las vi "in person"

Te las recomiendo 100%. Además creo que es original y económico.

6ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 1:48 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

None, puedes poner fotito de las bolitas saltarinas Embarassed

7ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 1:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las tengo en casa, estoy en el curro. Son de colores variados y botan mucho. tendran un diametro de 3 cm, calculo.

8ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 1:56 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy, perdon, pensaba que me lo decias a mi jajajaja

9ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 2:42 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hice para el cumple del peque borchetas de nubes, y les preparé unos botellines de agua con una etiqueta especial para cada uno, es facil y barato, y el peque te puede ayudar.
Enel bolg tengo las fotos por si te sirven de orientación.

10ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 4:13 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi peque el año pasado repartio a cada peque una libretita pequeña con un globo atado a la espiral y les hizo mucha ilusion a todos .Las libretas las compre en un chino grande , las habia de princesas , de mickey , de minie, de donald ... me costaron a 0,90 y la verdad les encantaron a todos y con el globo mas aun . Very Happy Sencillo y barato

11ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 4:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí...te vas a un chino y puedes comprar infinidad de cosas y salen tan felices.
P.ej. yo se lo ví a Esti y me encantó: es un boli gordote de Minnie o de mickey que dentro lleva agua porque es pompero...y tb un tampón para poner el sellito. Y creo que costaba entre 0,60-0,90E c/u no recuerdo muy bien.

12ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 5:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo de None sale más a cuenta y no tengo comision. Aunque el envio claro es aparte, yo es que lo recojo en su ciudad.

13ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 5:27 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi niño también va a cumplir tres añitos ahora en octubre pero en el cole no nos dejan llevar nada, o sea solo pueden llevar o sugus, uno para cada niño o un palote, algo así blanditooo o sea que no tengo problemas pero lo de las bolas saltarinas tiene buena pinta, a ver si podemos ver las fotos!

14ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Jue Sep 30, 2010 5:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora me acordé de este mensaje de None, aqui teneis fotos.

15ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Vie Oct 01, 2010 4:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui nadie da nada a los niños en los cumples,en el cole llevamos un bizcocho,en la guarde igual,y si haces en casa algo pues son ellos los que le traen el regalito al niño no al reves,y con la niña igual que tiene 11,nadie hace eso de llevar a los niños un detalle

16ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Vie Oct 01, 2010 9:15 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Patuuuuuuuuuuuuu!!

Snoopita26.

26 bolas te salen a 5€. envío a parte.

17ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Lun Oct 04, 2010 10:42 am

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias a todas, pero fui a pamplona y les cogi unos botecitos de plastelina con unos moldes.

18ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Lun Oct 04, 2010 11:02 am

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AH! Pues muy original también!

19ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Lun Oct 04, 2010 3:37 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial! yes

Seguro que triunfa con un regalo tan guay!

20ideas de detalle cumpleaños Empty Re: ideas de detalle cumpleaños Lun Oct 04, 2010 4:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

creo que llego tarde entonces, venia a decir que yo le habia cogido unas chapitas a cocinilla y joo creo que he triunfao, ya os lo contaré cuando pase

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.