¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como se retira la leche???

+2
mireia
vanila
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como se retira la leche??? Empty como se retira la leche??? Lun Sep 27, 2010 9:36 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi peque lleva casi una semana que ya la teta ni fú ni fa...estoy todo el santo día liada con el sacaleches..porque si no es espantoso Shocked lo peor son las noches que todas me tengo que levantar a sacarme leche porque se me pone mal cuerpo Shocked estoy como angustiosa y tengo el pecho super duro...
Tendré que ir a que me manden algo para que se me retire??y que tal si sigo sacándomela como hasta ahora para dársela?será demasiado sacrificio?la verdad es que no me veo con la moral como para hacer eso..me hago daño a mi misma con este tema...
Desde luego mi hijo estará preparado para destetarse..lo habrá hecho porque le apetecía..pero yo psicológicamente no estoy ni en el precalentamiento...vamos que me lo he tomado muy mal..aunque día a día me voy resignando

2como se retira la leche??? Empty Re: como se retira la leche??? Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

Invitado


Invitado

vani, me parece que a estas alturas las pastillas para retirar la leche no haen nada. Si te vas sacando lo justo para ir aliviándote y el niño no estimula irás dejando de producir.
Jo, que mal lo tienes que estar pasando, un beso preciosa hug

3como se retira la leche??? Empty Re: como se retira la leche??? Lun Sep 27, 2010 11:09 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

intenta sacarte a mano que estimula menos que el sacaleches, en principio si no mama el niño la leche tendría que ir despareciendo pero si no es asi no tengo ni idea
yo es que cuando Dani dejó la teta a los pocos día quiso mamar y ya no salía casi nada y a la semana ya ni una gota (auqnue llevaba meses mamando sólo de noche)

4como se retira la leche??? Empty Re: como se retira la leche??? Mar Sep 28, 2010 12:35 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane yo lo unico que conozco son las pastis...lo que no se es si te valdran ahora.....
Por que no preguntas a tu medico?

5como se retira la leche??? Empty Re: como se retira la leche??? Mar Sep 28, 2010 10:57 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo no hice nada, después de 3 años de lactancia, no hice nada de nada, me sacaba lo justo para descongestionar el pecho y poder estar sin dolor, y frío para el dolor, nada más.

Eso sí, si sacas un biberón de 100 por ej, el cuerpo se acostumbra para esos 100 y los seguirás produciendo, por eso te digo que sólo lo necesario para poder descongestionar el pecho y deje de estar tirante.

Si quieres seguir sacando para darle en bibe, entonces tendrías que seguir como hasta ahora, con el sacaleches o a mano para que no desaparezca la producción pero date tiempo que no es nada de un día para otro.

6como se retira la leche??? Empty Re: como se retira la leche??? Vie Nov 05, 2010 5:34 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, se que duele mucho y que la leche sale sola si no te la sacas tu, pero lo mejor es ponerte unos discos que venden en la farmacia que es de gel frío y alivia un poco el dolor, ya veras como pasa el dolor, no recuerdo cuanto tarde pero en unas semanas ya no tenía leche, ahora en la actualidad´estoy dando el pecho otra vez a mi segundo hijo.

7como se retira la leche??? Empty Re: como se retira la leche??? Vie Nov 05, 2010 5:56 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues lo dicho, la pastilla no te sirve a estas alturas (solo es para cortar la leche de las recien paridas) y lo mejor es descongestionar un poco, como ya te han dicho, y mejor con la mano que con sacaleches.
Y paciencia...muuuuxa paciencia...( siiiii, ya lo seeee...ahora me diras.."mas?" pues sí, más paciencia Razz )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.