Estoy con Basandere, yo he leido mucho mas de lactancia que lo que puede haber hecho tu traumatologo, tengo muchos libros al respecto, y gente con la que me puedo asesorar, haciendo una busqueda rapida, la inmensa mayoria de los antiinflamatios son riesgo 0 o 1, es tan facil como cambiar el que te ha recetado por uno de estos, pero seguro que el tuyo es compatible.
Yo he dado y doy el pecho durante años, y creeme que tu bebe es muy chiquitito, que pasará por diarreas y cosas asi que con la teta se curaran casi solas, y que no hay nada mas bonito que darle besitos en la frente mientras esta en tu pecho, ademas de los multiples beneficios que conlleva,
la decisión es tuya, pero debes de informarte, no porque sea medico sabe de todo, creeme, mi marido lo es, y aunque es dermatologo, como trata a muchas mamas se informa de todo lo relacionado con estos temas, pero es una minoria, la mayoria no saben de que va el tema.
bueno un saludo y bienvenida, y aunque lleves dias sin darle la teta, con un poco de tranquilidad se cogerá como el primer dia.