¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sacaleches electrico chicco

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sacaleches electrico chicco Empty sacaleches electrico chicco Miér Feb 24, 2010 8:38 pm

sonrisa324


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola vendo sacaleches electrico con 3 dias de uso,con bolsa transporte, y metodo de estimulacion y succion como lo hace el bebe con diferente intesidas, spor 100 euros , si os interesa mandarme un privado y os mando fotos ,está super nuevo.
Gracias

2sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Miér Feb 24, 2010 9:23 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola...no crees que si te pasas por presentaciones y te das a conocer un poco, seria mas agradable saber con quien se hacen tratos ?...
veras que comoda te sientes con nosotras!

3sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Miér Feb 24, 2010 11:51 pm

sonrisa324


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Perdona es que no se que tengo que hacer,bueno te digo que soy Mañagueña tengo 2 niños uno de 5 años y otro de 3 meses,y por motivo de una hernia que tengo en la espalda , me han recomendado dejar la lactancia pues necesito tratamiento por eso vendo el sacaleches nuevecito.
Gracias

4sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Jue Feb 25, 2010 2:36 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa, mira lo primero es que la mayoria de los medicamentos son compatibles con la lactancia, preguntale que medicamento tienes que tomar, y en caso de que ese no sea compatible siempre hay otras opciones, no te fies de los prospectos lo hacen unicamente para curarse en salud, Pon el nombre del medicamento en la web del Hospital Marina Alta de Denia, y hay tienes la mayoria de los medicamentos y el riesgo que tienen, y sino ponlo aqui y te lo busco que me acaba de llegar la ultima lista de medicamentos compatibles con la lactancia hecho por el equipo medico de la Vall de hebron en un tratado sobre perinatologia

no dejes la teta que es lo mejor para ti y tu bebe.

5sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Jue Feb 25, 2010 8:25 pm

sonrisa324


Acabo de llegar
Acabo de llegar

mi traumatologo me ha dicho que no, que los antinflamatorios y para el dolor no los puedo tomar dando el pecho, pues llegan a la leche,
gracias por tu consejo miraré por hay, aunque llevo 3 dias sin darle pecho y creo que será dificil que se coja

6sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Jue Feb 25, 2010 8:33 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tu traumatologo te ha aconsejado de lactancia y tu le has hecho caso?...(no se quien es mas atrevido de los dos Laughing ) que traumatologo mas completico que sabe de todo... tongue
Has hablado con tu pediatra? has mirado en la pagina de la asociacion de pediatria española? ahi te viene todas las medicaciones compatibles con la lactancia y te ayudaran mejor que tu traumatologo..
Si quieres claro!!!!
De todas formas bienvenida!!!!, hay un post al principio donde pone SALUDEMOSNOS, ahi te puedes presentar mejor ,para que todas te den la bienvenida.
Tambien en IMPORTANTE, hay algun post interesante para leer Wink

7sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Jue Feb 25, 2010 8:37 pm

sonrisa324


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Otra vez con la bienvenida ya me presenté, he hablado con mi gine y tambien me lo ha consejado, creo que le haré casos a ellos por eso me fio de ellos, si dando el pecho es malos hasta las hierbas de herboristeria , será malo un medicamento fuerte,¿porque va a seer mas malo mis medicos que lo que deciis vosotras?
gracias

8sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Jue Feb 25, 2010 8:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdona, que susceptible, no era mi intencion, ni la de las demas decirte lo que tienes que hacer, solo eran sugerencias, evidentemente no nos tienes que hacer caso, ya que no nos conoces ni sabes en que nos basamos algunas para aconsejar, pero quiza sea por la expericia, sobre estos temas...aqui hay profesionales de todos los gremios.
Pero claro si no lees un poco ni tratas de conocer a la gente que hay aqui, no lo sabras (estas en tu derecho de entrar solo a vender,eh?, no digo nada de eso) pero aqui nos conocemos de hace años muchas de nosotras y solemos apoyar y animar a seguir con la lactancia y con lo que sea necesario para la madre y la criatura
No te lo tomes a mal, lo de la dichosa presentacion, es por que hay un apartado expresamente para eso.
Mis disculpas si te ha sentado mal, hay muchas opiniones con respecto a la lactancia compatible con ciertos medicamentos y demas (hay hierbas que si son compatibles y muchisimas) hay tantas opiniones como profesionales desinformados en el tema.
Sin mas.

9sacaleches electrico chicco Empty Re: sacaleches electrico chicco Sáb Feb 27, 2010 2:59 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Estoy con Basandere, yo he leido mucho mas de lactancia que lo que puede haber hecho tu traumatologo, tengo muchos libros al respecto, y gente con la que me puedo asesorar, haciendo una busqueda rapida, la inmensa mayoria de los antiinflamatios son riesgo 0 o 1, es tan facil como cambiar el que te ha recetado por uno de estos, pero seguro que el tuyo es compatible.

Yo he dado y doy el pecho durante años, y creeme que tu bebe es muy chiquitito, que pasará por diarreas y cosas asi que con la teta se curaran casi solas, y que no hay nada mas bonito que darle besitos en la frente mientras esta en tu pecho, ademas de los multiples beneficios que conlleva,

la decisión es tuya, pero debes de informarte, no porque sea medico sabe de todo, creeme, mi marido lo es, y aunque es dermatologo, como trata a muchas mamas se informa de todo lo relacionado con estos temas, pero es una minoria, la mayoria no saben de que va el tema.

bueno un saludo y bienvenida, y aunque lleves dias sin darle la teta, con un poco de tranquilidad se cogerá como el primer dia.

10sacaleches electrico chicco Empty hola Dom Feb 28, 2010 11:37 pm

sonrisa324


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mi problema es que un antinflamatorio suave ya no me hace nada, no puedo cojerle en brazo y me cuesta trabajo hasta de darle el pecho,es tan grande mi dolor que no estoy disfrutando de mi bebe.Mi niño mayor le dí pecho muy poco y nunca se ha puesto malito, salvo resfriado comunes y poco mas, pues este con tres meses que va hacer, tomando pecho, me ha cojido gastronteritis, una bronquiolitis que ha estado muy malito y como tiene reflujo echa mucha leche y engorda muy poquito,asi que mi experiencia no es muy buena, y tambien mientras lo alimente de la forma que sea, lo tienes cerquita junto a ti, te mira y tu lo miras y la compenetracion es la misma (es mi caso y opinion).Casi seguro que me operen y la lactancia materna le quedan dias contado, yo estoy orgullosa de haberlo echo 3 meses pero mi salud ahora mismo tengo que estar al 100 por 100 para criar a mis niños.
Gracia por vuestros consejos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.