¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sacaleches eléctrico Avent Isis IQ Uno

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sacaleches eléctrico Avent Isis IQ Uno Empty Sacaleches eléctrico Avent Isis IQ Uno Mar Abr 06, 2010 1:20 pm

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola chicas!!! En cuanto tenga fotos os pongo la del sacaleches de mi hermana. Sólo lo probó. La niña toma bibi por los problemas que tuvo al nacer. Lo compró en el Corte Inglés y le costó 100 eur.
Lo vende por 60 con gastos incluidos. Un chollo, está NUEVO. Viene con el bibi pequeño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que buen precio, suerte en la venta

Invitado


Invitado

solo le costo 100? PLOFF si a mi me cobraron hace 2 años 170.
seguro que lo vendes pronto a ese precio

Invitado


Invitado

100?? yo me lo compre hace menos de un año y me costo lo que dice virtu 170 joe nena ¡¡ que barato ¡¡ y ademas esta genial yo lo use y te saca leche en un visto y no visto va super rapido y puedes estar viendo la tele tan tranquilamente que va saliendo leche y se llena el bibi en un plis plas eso saca hasta de donde no hay jej y ademas no molesta nada ¡ una de las mejores compras que hize ¡¡ sin duda

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena eso es manual o electrico Shocked vamos k se te ordeña solo Shocked reservamelo y me dices cielo k quiero uno para cuando tenga yo a mi bebe amor

Invitado


Invitado

si cielo, es electrico, bueno te tendria que responder la dueña jaj pero yo lo tengo nuevito me lo compre ya con las grietas demasiado abiertas y lo use un par de veces pero exprimia mas sangre que otra cosa, rebe yo tengo en venta el manual que tambien va muy bien, el electrico no lo vendo que costo una pasta asque guardadito pal siguiente jeje yo te lo recomiendo Rebe es una pasada este extractor, este y el de medela para mi son los mejores, y mira que yo e probado casi todas las marcas en la sala de lactacia jej este es buenisimo y a 60 euros una mie.... perdon un ganga Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.