¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han robado el alzador del coche.. .joeeeeeeee

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ale otro gasto1!!! como hay pocos gastos este mes!!!!

pues mi marido y mi hija el otro día se dejaron la ventanilla de atrás bajada a tope después de venir del cole.. .y claro.. allí dentro había un alzador precioso de princesas del mothercare... NOS LO HAN ROBADO!!!!!!!!!!


joeeeeee


no tendréis uno ALGUNA DE MADRID? que me lo pueda vender regalar o algo HOY?????? sino me pasaré por eroski o carrefour a ver si veo alguno baratito. creo que había uno por 12 euros. .pobre hija mía!! hoy se va al cole SIN ALZADOR NI NADA!!!

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En el outlet de lidl que hay en avenida coto de doñana en donde el nassica los tenian le otro dia por 3 euros, son de los malillos pero bueno, lo necesitas con o sin respaldo porque este es sin respaldo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La madre que los pario.....a mi me robarón la bici de la nena comprada esa semana y........UNA GARRAFA DE AGUA DE 5 litros....ya me diras tú pa qué????,os imaginais a alguien llevando una bici infantil y una garrafa de agua montaña arriba andando y en Enero?????Ya le vale al ladr@n.

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja, lo de la bici bueno, pero el agua????

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso digo yo....menuda hartá a reir se dierón en mi Urb cuando se enterarón.

Si vieras la cuesta que hay que subir!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.