¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubeta Cheffomatic y alzador de coche a precio de saldo

+2
monica
mariaferrolto
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

Busco cubeta porque la nuestra se ha rallado bastante de la tralla que le damos, evidentemente a un buen precio..

Añado alzador de coche sin respaldo para dejarklo en el maletero de mi tia por si urgencias, por supuesto esto tendria que ser tirado de precio pa que compensase.

Última edición por mariaferrolto el Mar Sep 27, 2011 11:50 pm, editado 2 veces

monica

monica

yo tengo una de Silvia nuevecita color rosa, pero creo que saldría caro el envio no?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hostia y eso se puede enviar??? tengo la del winie de la Iria, ahora para reyes le cae una mas grande, no teneis pensado bajar antes, verdad??

monica

monica

a mí es que me pasa lo mismo para reyes le regalaremos una mas grande

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

como es la cubeta de la cheff??? es que mi madre tiene una de cuando se la quemo la olla...pero no se si sera igual... Solo se la ocurre a ella, apagar la vitro, y despues poner la olla encima del fuego apagado... PLOFF se quemo todo el culo claro...y la cubeta la guardamos por si las mosquis

mariaferrolto

mariaferrolto

lo de la bici seria cuestion de preguntar, la verdad.. no creo que vaya antes a tu casa SAndrius e iria en avion asique nada.

Monica lo prime cuanto pides, en que estado esta y en que zona de mAdrid vives?

La cubetas de la cheffo es cuadrada, con un asa superior y en el fondo lleva un circulo que es lo que encaja con el "pitorro" de la maquina..

aroaex

aroaex

yo tengo una ,tengo que mirar como está,pero la dejaria barata y a Ferrol solemos ir alguna vez,para llevartela si eso,asi que con envio gratis,que era de mi hija y al niño le compró una su madrina

monica

monica

La bici en perfecto estado está porque Silvia la abrá cojido unas 6 veces como muchooooo!!!

Vivo en la zona sur de Madrid!!

monica

monica

dime en que zona vives tú mi marido es transportista y carga para el norte a veces!!

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

pues no vale la cubeta nena....esta es redonda

mariaferrolto

mariaferrolto

aroex ponme foto y precio y asi podriamos conocernos!!

Monica te pregunto porque Supafer tb tenia una genial pero le venia lejisimos la casa de mi hermana para acercarsela que ella me la subiria en Navidad, es de Alcobendas y tiene el negocio en San Sebastian de los Reyes

mariaferrolto

mariaferrolto

pues yo vivo en Ferrol,A Coruña

monica

monica

a mí no me importa ir a casa de tu hermana a dejartela eh? yo vivo muy cerca de Supafer pero mi marido sin problema me lleva hasta allí donde tú me digas

monica

monica

mañana si quieres la hago fotos y la ves, es en color rosita y el precio pues barato!!

mariaferrolto

mariaferrolto

pues ponedme precio y fotos y voy viendo opciones

aroaex

aroaex

te pongo foto el miercoles,mañana no puedo y ya la miro para precio,que no se como esta,por eso digo barata,ya que tiene 8 o9 años,poco usada pro ya sabs no esta como una de hace 2 o 3,como la de Monica,sino te importa eso,esta es sencilla en rojo

monica

monica

ok yó mañana te pongo la foto y te digo el precio y ya te digo que no tengo ningún problema en llevartela a Alcobendas o S.S. Reyes vale?

mariaferrolto

mariaferrolto

no tengo prisa niñas porque es de cara a Diciembre asique cuando podais. No me importa demasiado ni color ni demás, pero que este en buen estado porque es para "regalar" diagamos..que sea mas modernna o menos no me import en principio, toodas llevan ruedas y pedales, jijiji

monica

monica

a ver te pongo estas fotitos vale? ya me dices algo, tengo más fotos echas si te interesa te las pongo ok?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariaferrolto

mariaferrolto

monica esta impecable!!! cuanto pidees por ela? porque asi de nueva el precio sera casi nuevo tb , no?

De todos modos os digo a todas que estoy barajando varias opciones, ok? pero que en cuanto elija una me comprometo en firme y vemos como arreglar lo del envio

monica

monica

te mando pv vale?

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ehhhh como vayas a Alcobendas y no avises te enteras jajaja

mariaferrolto

mariaferrolto

yo? o Monica? jaja

Yo queria baja pero a ver como va mi neuralgia y si puedo cojer los dias que me faltan en Octubre..

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

tuuu, a Mónica seguramente la veo mañana o pasado jaja

mariaferrolto

mariaferrolto

ojala pueda!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]