¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chaqueta entre tiempo

+2
aroaex
ainasampera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chaqueta entre tiempo Empty chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso, que ahora que no hace ni frio ni calor, me gustaria tener alguna chaquetita fina para la peque, en talla 6 y claro si puede ser rosita mejor que mejor.
Chaquetas de invierno y anoracks no, que los tengo por cientos, ehh

2chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:38 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y vaquera no te gusta?yo tengo una en mi album,lo que no recuerdo es la talla,te paso fot x si te gusta,puede ser 6 o 7
,no me deja ponerla si eso mirala aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:39 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

silbar silbar silbar

4chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:40 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Nuria no tendras, verdad??
aroaex guapisima vaquera no, de esas tenemos dos o tres,pero segun con que cositas no le combinan nada, pero gracias igualmente

5chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:41 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,es que a mi me encantan y se ponen mucho en entretiempo pero si ya tienes,pues nada

6chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:41 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Tú que crees? Very Happy

7chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:43 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, por cierto que haces el dia 15 ??? hemos quedado en el Mataro parc a las 6 de la tarde con niños, te animas??? así de paso me la traes, jajaja

8chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:52 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues mi nena tiene gimnasia y mi nene tenis, así que lo que hago es ir de arriba abajo como una loca para estar en todas partes.
Creo que tengo una parkita fina en rosa talla 6, lo que no sé es si le vale aún a Paula, pero juraría que no. Y también teníamos una en color fresa fina de Massimo Dutti que le iba justilla, se las pruebo y te digo algo, guapi, pero yo por las tardes solamente puedo los viernes porque los otros días hay extraescolares. Ahora las saco y mañana se las pruebo y te digo lo que tengo, vale?

9chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:54 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok sin problema, sabes que me paso por tu barrio en un plas, jajaja, bueno tu se las pruebas, si le van a Paula seguro que no le van a Aina, y si no le van, un dia de esta semana me paso sin problema. besitos

10chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:55 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahh y como ves, no te pregunto ni el precio, si es que la confianza da asco, jajajaja, sabes que no hay problema por eso, jaja

11chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:56 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Perfecto!! Very Happy

12chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 12:59 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...


ainasampera escribió:ahh y como ves, no te pregunto ni el precio, si es que la confianza da asco, jajajaja, sabes que no hay problema por eso, jaja


Uy, sí, qué asco, no?? Laughing Laughing

13chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 5:47 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo esta, no es rosita pero si te gusta.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es de prenatal si necesitas medidas

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

14chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 10:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

maria no me disgusta, ehh, espera a ver si soborno primero a Nuria, pero en esta semana te digo algo

15chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Dom Sep 12, 2010 10:15 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, tu tranquila cuando sepas algo me dices
Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

16chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Lun Sep 13, 2010 1:16 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Le he probado hoy la parka rosa de la 6 y ni le va ni no le va.... Vamos, que le queda justilla pero la podría llevar perfectamente este septiembre y noviembre, creo. Lo malo es la cara de asco que ha puesto al ver la chaqueta tan ROSA Rolling Eyes , pero es que no tiene mucha cosa más de entretiempo, una cazadora tejana roja, una parka blanca y esta rosa que te digo.
La otra, la de color fresa le va pequeña, esa sí, pero la rosa dame esta semana a ver si se la pone o no, que está de un insoportable con la ropa.... Evil or Very Mad

17chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Lun Sep 13, 2010 10:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, pues ya sino lo confirmamos para la que viene

18chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Lun Sep 13, 2010 11:11 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missifu.. la foto del avatar es en disney parís a que sí? en el hotel new york?

nosotros hemos estado a primeros de junio!!

19chaqueta entre tiempo Empty Re: chaqueta entre tiempo Lun Sep 13, 2010 11:52 pm

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo en mi álbum nuevas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.