¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa niña desde 6 meses a 24 meses

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty ropa niña desde 6 meses a 24 meses Dom Feb 06, 2011 7:35 pm

monicancuela


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,

os paso el enlace del album picasa que he creado para que veais la ropita que vendo. Todo está en perfecto estado e incluso hay para estrenar (con la etiqueta!) Cada pieza son 5 euros, y si os quedais un pack ya ajustaremos los precios.
Si se va vendiendo iré actualizando con más fotos... sobretodo de ropa de bebé.

Mi intención no es hacer negocio, sino q con los tiempos que corren alguien se pueda aprovechar de ropa actual a superbuen precio y yo poder renovar el vestuario de mis hijos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y espero ayudaros.

Monicancuela

2ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty chaqueta Burberrys Dom Feb 06, 2011 7:43 pm

monicancuela


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

El precio de la chaqueta Burberrys es de 10 euros... está nueva, a estrenar

3ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty Re: ropa niña desde 6 meses a 24 meses Miér Feb 09, 2011 5:48 pm

monicancuela


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas!!

os habeis mirado el álbum?? ESCUCHO OFERTAS si alguien está interesado en algo... ya lo comenté, mi intención no es hacer negocio sino poder reinvertirla en nuevo vestuario.

Un millón de besos Very Happy

4ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty Re: ropa niña desde 6 meses a 24 meses Jue Feb 10, 2011 12:27 am

lorelay27


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te he escrito en tu picasa

5ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty Re: ropa niña desde 6 meses a 24 meses Jue Feb 10, 2011 12:54 am

monicancuela


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola lorelay27,

no puedo enviarte un mensaje privado... enviame tu un e-mail (monicancuela@gmail.com) y lo hablamos!!

6ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty Otro álbum Dom Feb 20, 2011 6:37 pm

monicancuela


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola,

he colgado otro álbum con más ropa... echadle un vistazo, hay gente que ya ha comprado!!

Saludos a tod@s!

7ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty Venta y puntito Mar Mar 01, 2011 5:59 pm

monicancuela


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola!!

Ya he hecho una venta! Y muy amablemente me han puntuado... Mirad mi picasa y si necesitais algo, no lo dudeis. estrellas

8ropa  niña desde 6 meses a 24 meses Empty Re: ropa niña desde 6 meses a 24 meses Mar Mar 01, 2011 10:02 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bien ,que hayas vendido,,suerte,,la ropa es muy bonita,,,,,ahora si quieres echa tu un vistazo a la mio,,,que mi nena es mas grande,ja,ja,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.