¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preparando celebracion del cumple de Saray.

+10
aroaex
Fly
esdru
missiffu
esticanvi
buxaina
anmadalaane
ainasampera
Alexli
mariaferrolto
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:Joer cutre dice!! yo me apuntaba a la comilona fijo!!

Cutre lo mio y encima me cuesta un huevo PLOFF ... Mi niño lleva desde el pasado cumple diciendome que queria que su cumple fuese en Camelot Park (ya sabeis un parque de bolas Mad ) y le prometí que lo hariamos, ya que sus 3 anteriores cumples han sido en casa.
Pues bién estuve ayer a hablarlo en Camelot y casi me caigo de culo:
- a 7€ por niño (son 11) =77€
- Luego ponen para los padres unos bocadillitos de jamon y unas patatitas y unos cacahuetes =30€
- la bebida es aparte (pon una cocacola por madre/padre) si son 12 = 15€?
- y luego los cafés = 15€ mas
- Ahh y la tarta la pongo yo (si quiero la de ellos son 15€ y te traen una de mercadona que vale 6€ Shocked)

Total=casi 140€ PLOFF
Y encima la merienda es una mierda
... le he dicho a alex que nunca mas, que este año por que se lo habia prometido pero que el año que vinen lo haremos en casa normas


jolines, pues yo paso. En noviembre cumple 3 pero viendo lo que sube nonono En casa y punto. Pero yo he ido a dos fiestas de estas en parque de bolas y a los papis no nos ha caído nada. scratch

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena a la cocinera de la tarta de Kitty. OLA

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

una pregunta q es lo primero de la mesa viendo la foto a nuestra izquierda?q parece rosa y tiene como aceitunas encima?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es un pastel frio de pan bimbo:

una capa de pam bimbo, untada de salsa de tomate y cubierta de surimi y huevo cocido.Otra capa de pan bimbo, untada en mayonesa y cubierta de aceitunas y atun muy desmigadito, tercera caoa de pan, cubierto de salsa rosa y decorado con aceitunas y cherries

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

um!!!riquisimo.no?es verdad que pusiste qque lo ibas a hacer,es que nunca lo ví,acuerdate de decirnos lo de las patatas asadas en la fc

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estaba de vicio, nos sobro un trocito y fue mi comida de hoy, jeje

Buff ni me acordaba de las patatas ya, que desastre..

El otro dia hice patatas cocidas, no asadas..las asadas las hago en la Fusion cook de dos maneras distintas:

- Con piel y enteras,utilizo bolsa de asar y meto patatas pequeñas como de un dedo de largo y de tamaño similar, agrego un pelin de aceite, albahaca, ajo molido y sal y un chorrin de agua, cierro la bolsa sacudo un poco para que se mezcle bien y programo menu manual unos 15 minutos en funcion de si te gustan muy o poco pasadas y el tamaño de la patata.

- Asadas para acompañar una carne asada, por ejemplo. Idem patatas pequeñas y de similar tamaño pero peldas, otra opcion son grandes troceadas en dos mitades.
Agrego un vasito de jugo del asado, un vaso de vino blanco, y cubro de agua, sal, colorante alimentario, menu patas y a comer!!

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y esas bolsas e asar que tu dices,donde las hay?yo cojí las del mercadona para el pollo,aun no las usé pero llevan mejunge,no sé si son de ajo o hierbas pero las que dices tú no llevan nada,no?

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero que tarta mas bonita,,,yo el viernes se lo celbre con sus amigos ,en un parque de bolas de esos y aqui todavia es mas caro,,,11 euros por niño,(dos pulguitas,refresco,una bolsa de chuches,patatas,y helado o tarta),y los papas pues hay una cafeteria y cada uno pide lo que quiere,y los precios igual que en cualquier bar,,,y claro esta que paga la madre que invita,,,,,asique paston,,,,,,,,pero bueno se lo pasan pipa,,,,yo voy haciendo huchita para cuando llega septiembre.....el año pasado se lo hice en casa y no fue lo mismo,,,,,,,,,,,y realmente tambien me deje un dineral......

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:y esas bolsas e asar que tu dices,donde las hay?yo cojí las del mercadona para el pollo,aun no las usé pero llevan mejunge,no sé si son de ajo o hierbas pero las que dices tú no llevan nada,no?

yo las compre en mercadona tb, hay un paquete planito con bolsas sin mejunje

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me parece que las ví ayer cuando fuí x la trta de mi hija,pero no me fijé mucho,asi de pasada.para otra vez q vaya las pillo,al final no compré no me sale el nombre,lo del Gran sol,para hornear,si eso los compro otro dia y los pruebo y para noviembre que tengo el cumple del niño las compro,lo que no habia en el mercadona era ninguna tarta infantil para niño,eran todas de patito,hanna montana y blancanieves,aver si para noviembre ponen mas,porque como siga asi me parece que mis tartas....me sale mejor comprarlas asi,tambien estan buenas y salen a menos de la mitad que de pasteleria,de precio

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo este año no compre ninguna en Mercadona porque la otra tarta se la encargue a mi hermana en un almacen para hosteleria, pero solia pillar una en mercadona y siempre bien.Juraria que habia de mickey que es muy neutro, jeje ahhh y mi sobri tuvo una vez una de mercadona de los simpson

Los saladitos del gran sol estan de lujo..yo los usare como comodin en celebraciones seguro.

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,otro dia que mirara yo las habia de mickie mouse pero ayer nada,si no les llamo antes de ir y pregunto ,para noviembre,pues me queda a unos 20km,mas o menos

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:
Los saladitos del gran sol estan de lujo..yo los usare como comodin en celebraciones seguro.

Tienes razón los probe este fin y estan estupendos, sobre todo los de jamon y queso, y el de sobrasada, asi que los aprovechare para el cumple de mi nene y los pondré para el pincheo en casa antes de ir al restaurante.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

alaaaaaa, que chula, nena que haces el 9 de octubre ??? es sabado, jajajaja, bueno espero que esta amiga mia tenga mucha mas mano que yo, porque la tuya es la rehostia, que chulada, y de gusto que tal?? el fondant está bueno??

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estaba muy rica, no sobro ni migaja, eh?? y nadie retiro el fondant, si bien mi tia la quisquillosa dijo que estaba muy dulce, jeje

Para mi gusto el fondant tenia que ir aun mas fino, pero bueno por algo se empieza

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

claro que si, me da a mi que voy a ser como tu tia, joderrr, es que comerme eso, me da como repelús, imagino ahí las nubes dentro del microondas, aixxx no se, me da yuyu, jajaja
pero el dibu genial, usaste moldes, no?

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Te quedó genial!!!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

use moldes para los adornitos, de los de las galletas..kitty a pulso, jeje de ahii su irregularidad

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pienso que todos tus invitados se deben de haber quedado más que encantados!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.