¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros para bebes y niños pequeños.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libros para bebes y niños pequeños. Empty Libros para bebes y niños pequeños. Mar Sep 07, 2010 11:07 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He encontrado hoy una tienda que esta en "outlet" y hay un montón de libros para los peques, de tapa dura o normales a muy buen precio!!
Están todos a 4e cuando lo normal en que en carrefour y en studio te metan unas clavadas del copón. Hay de granjas, de animales, un montón.
Yo le he cogido al mio la colección de El Osito Peluche, no se si lo conceis, es super tierno, son 4 diferentes, asi que me salió tirao de precio. Mañana volveré con más tiempo, si a alguna le interesa algún libro lo miro..yo aprovecho porque al mio le chiflan.

2Libros para bebes y niños pequeños. Empty Re: Libros para bebes y niños pequeños. Miér Sep 08, 2010 12:31 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esdru de donde eres?

3Libros para bebes y niños pequeños. Empty Re: Libros para bebes y niños pequeños. Miér Sep 08, 2010 1:38 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De Cantabria.

4Libros para bebes y niños pequeños. Empty Re: Libros para bebes y niños pequeños. Miér Sep 08, 2010 1:50 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ah¡¡pues me pilla al lado, para acercarme contigo y verlos¡¡¡¡ meparto
gracias¡¡

5Libros para bebes y niños pequeños. Empty Re: Libros para bebes y niños pequeños. Miér Sep 08, 2010 1:59 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Meloexpliqueeennn que no lo he pillao...

6Libros para bebes y niños pequeños. Empty Re: Libros para bebes y niños pequeños. Miér Sep 08, 2010 2:12 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me sonaba que eras de madrid, y me he dicho..ah¡¡pues me paso con ella, los veo y la conozco..y claro, pues va a ser que no..que de madrid no eres¡¡¡
besos guapa¡¡¡¡¡¡

7Libros para bebes y niños pequeños. Empty Re: Libros para bebes y niños pequeños. Miér Sep 08, 2010 12:33 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te puedes pasar x aqui de vacas jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.