¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me echais un cable con un menu

+4
Alexli
missiffu
BASANDERE
mariaferrolto
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me echais un cable con un menu Empty Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 4:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana tengo invitados a cenar, unos amigos y voy a hacer fideua por expresa peticion del invitado Wink .

Necesito o bien hacer unos entrates facilotes y que llenen o biien hacer un segundo que se pueda dejar preparado, porque me acaban de avisar que mañana por la tarde tengo un entierro y no estare hasta tarde en casa.

Estoy abierta a sugerencias :LLLL

2Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 4:52 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buf!...cienes y cienes de cosas hay...
huevos rellenos? (facil y rapido)
"canapeses" (pan bimbo, mahonesa, lechuga, tomate, atun, huevo duro, mahonesa, otro pan bimbo, mahonesa, queso y jamon y mahonesa) Los dejas perarados y los cortas antes de sacarlos. (para que no se sequen, humedece servilletas de papel, por ejemplo, y los cubres)

3Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 4:53 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quieres algo sencillo o para quedar bien, de bien?

Si te han pedido expresamente fideuá, yo haria algo para picar primero y que ese plato sea el principal y despues solo el postre (para no quitarle protagonismo)

4Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 4:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

fifty fifty seria barbaro, Nati, jeje

ummm huevos rellenos hace mucho que no los hago..

canapes prefiero no hacerlos mañana porque me tocara hacer un huevo el proximo sabado para el cumple, pero si me das ideas las guardo

5Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 4:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puedes comprar volovanes de esos (las cestitas de hojaldre) y rellenarlas de cosas varias

6Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 4:59 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero puedes hacer mañana alguno para probar...no?

7Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:00 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los canapes los puedes hacer variados con pan bimbo, tostaditas o volovanes.

8Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:01 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fritos varios? venden pequeñitos

9Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo de los volovanes me mola para el cumple :LLLL ..

10Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:43 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo cuando voy a comer fideua fuera, siempre me pido una ensalada primero, o compartimos un entrante de pescadito, o calamares romana y pescadito frito y luego la fideuá. Pero claro, eso para comer, las cenas suelen ser más ligeras, creo que un par de ensaladas(una de tomate y queso y otra variada) y alguna cosica de picar (pimientos rellenos de brandada....) ya haces para una cena.
Y de postre un heladito o así, no? A mí me encanta el helado de yogur griego, le echas un chorrito de miel y le pones dos mitades de nueces decorando y está riquísimo! Esta combinación está que te mueres con el helado de Mascarpone, pero yo solamente lo encuentro en tiendas de Delicatessen que tengo tan lejos que cuando llego a casa ya no es helado...

11Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:44 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El postre lo traen ellos.

Lo de las ensaladitas me gusta Missifu.

Por cierto no se hacer brandada, me pasais una receta?

12Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:44 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:lo de los volovanes me mola para el cumple :LLLL ..

Joe pues Evacoca hace unos volovanes que te PLOFF

Volovanes de champiñon y jamón serrano... creo que se como se hacen, a ver
Dorar los champis y el jamoncito (todo picadito, muy pequeño), luego hechas harina y leche y haces una bechamel. Los rellenas, le pones queso en polvo y al horno....

Están.... babeo

13Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 5:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder entre mañana y el sabado, alla van mis buenas intenciones de "bajarle al pienso" PLOFF burla

14Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 6:11 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:
mariaferrolto escribió:lo de los volovanes me mola para el cumple :LLLL ..

Joe pues Evacoca hace unos volovanes que te PLOFF

Volovanes de champiñon y jamón serrano... creo que se como se hacen, a ver
Dorar los champis y el jamoncito (todo picadito, muy pequeño), luego hechas harina y leche y haces una bechamel. Los rellenas, le pones queso en polvo y al horno....

Están.... babeo

exacto.... Very Happy

15Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Vie Sep 03, 2010 6:46 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Postre lo traen ellos, pero si quieres puedes poner entre el plato principal y la fifeu un poco de sorbete suave...de melon
Congelas un melon una vez cortado en trozos y media hora antes lo sacas (o mientras comeis los primeros) lo pones en el turmix (o la batidora o lo que tengas) y le hechas rayadura de limon, el zumo de un par de limones y un ratx generoso de malibú (lo pruebas antes por si necesita un poco mas Wink ) y para los niños sin el ratx.
Buenisisisisimo! Twisted Evil (y eso que a mi el melon si no es natural no me pone ,ná y el malibu menos)

16Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Sáb Sep 04, 2010 3:41 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final he preparado(y horneare luego) rosas de hojaldre con bacon y queso, tartaletas de hojaldre con el relleno que proponia mamideikeryjenny y he lavado la lechuga para una ensaladita con tomatitos cherry.

Cuando volvamos del entierro horneare los entrantes montare la ensalada y pondre la fussion a calentar motores con la fideua.

¿que os parece?

17Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Sáb Sep 04, 2010 4:35 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me apuntaria a esa cena encantada de la vida, me parece un menu estupendo.

18Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Sáb Sep 04, 2010 9:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias buxaina!

Calentando motores!! en una horita estan aqui

19Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Sáb Sep 04, 2010 9:35 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mmmm que rico Maria!! Yo también cenaría hoy en tu casa Very Happy

20Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Sáb Sep 04, 2010 11:53 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y yo!!!!! Tan cerquita y tu sin invitar!!!!!

21Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Dom Sep 05, 2010 2:02 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

exitazo..

22Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Dom Sep 05, 2010 2:40 am

Fly

Fly
Admin
Admin

:LLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

23Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Dom Sep 05, 2010 11:06 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pd. solo un pequeño detalle (yo y mi miedo a quedarme corta de comida) hoy tenemos la comida hecha, repetimos menu Embarassed drunken

24Me echais un cable con un menu Empty Re: Me echais un cable con un menu Dom Sep 05, 2010 12:28 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ja,ja,ja, creo que esta tierra es costumbre.
Edito para decir, que me alegro que al final fuese un exitazo, aunque con lo bien que sonaba no me extraña nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.