¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tortita de salvado de avena

+8
jusilcris
anmadalaane
montmar
vikynga
Mony
Fly
.*.sol y luna.*.
Caracola
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tortita de salvado de avena - Página 2 Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 1:04 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y la esencia de vainilla.....donde se compra???

27Tortita de salvado de avena - Página 2 Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 1:27 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La esencia la he comprado en un super de aquí, donde venden las decoraciones para tartas, virutas de chocolate, etc.

Sandra, osea que me dejas con mi tortita eh?? Jjajajjaja. Bueeeeeeno, voy a ser buena, os tendré preparado para desayunar un bufet para que no os quejeis.

28Tortita de salvado de avena - Página 2 Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 1:31 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero qué necesita media gota no?? porque la vainilla no mentusiasma, pero amos....que por medir un poco, no sea como la de anís que le pones más y no hay dios que se lo coma

29Tortita de salvado de avena - Página 2 Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 3:10 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero eso se lo echo yo porque se me ha ocurrido y me gusta, eh? Q no hace falta. Yo le echo un chorrito, no se cuanto, como una tercera parte de una cucharilla de las pequeñas, para que te hagas una idea.
Tambien le puedes poner canela......

30Tortita de salvado de avena - Página 2 Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 5:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hice la compra!!! esta noche lo pruebo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.