¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tortita de salvado de avena

+8
jusilcris
anmadalaane
montmar
vikynga
Mony
Fly
.*.sol y luna.*.
Caracola
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tortita de salvado de avena Empty Tortita de salvado de avena Mar Ago 17, 2010 11:54 am

Caracola

Caracola
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...



¡Hola chicas! Me gustaría aportar mi granito de arena con esta tortita, que las que siguen la dieta DUKAN conocen muy bien. Yo gracias a esta dieta he perdido 9 kg y lo mejor, tengo buena salud, la piel con buen aspecto, y no recupero el peso perdido Very Happy .

Pero ahora lo que quiero es contaros lo del salvado de avena. Proporciona un montón de vitaminas y fibra, y es indispensable en la dieta de este francés, una dieta hiperprotéica. Pero claro, para hacer más agradable su consumo hay que ingeniárselas un poco.

Yo seguí esta "receta" de un grupo de "dukanianas" y desde entonces desayuno así todos los días (o ceno, depende del día).

Se mezclan 2 cucharads soperas de salvado de avena (no copos) con 2 cucharadas soperas de yogur de limón desnatado y edulcorado. Se espolvorea canela al gusto. Esta mezcla se echa en una sartén antiadherente SIN ACEITE, ni grasa de ningún tipo, y se da vuelta y vuelta. Parece mentira lo buena que sabe y lo mucho que sacia. Y es muy saludable.

Mis hijos la han probado ¡y me la piden! También le he pasado la receta a mis amigas, porque cuando la probaron les gustó mucho. Si no os gusta la canela o lo dulce podéis probar a hacer una tortita salada, con condimentos apropiados (mezclar con requesón en vez de con yogur, o con queso fresco 0%MG) y luego enrollar por ejemplo un poco de salmón ahumado con la tortita resultante. ¡Está riquísimo! flower Y es una fuente de nutrientes de primera calidad.

Espero que os guste!!

Caracola

2Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Mar Ago 17, 2010 12:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

suena rico!

3Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Mar Ago 17, 2010 3:05 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Otra cosa que voy a probar
Gracias!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Ago 26, 2010 7:48 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo también la probaré, y esque aprovecho a usar de otra forma el salvado que lo llevo siempre conmigo...

5Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Mar Sep 21, 2010 11:41 am

vikynga

vikynga
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jo pues yo normalmente la hago con huevo y un chorrin de leche, pero ayer, intente hacerla asi con yogurt y se me pego toda... acabe cenando algo parecido a un revuelto de salvado Crying or Very sad

6Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Vie Feb 10, 2012 1:01 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vikynga escribió:jo pues yo normalmente la hago con huevo y un chorrin de leche, pero ayer, -intente hacerla asi con yogurt y se me pego toda... acabe cenando algo parecido a un revuelto de salvado Crying or Very sad -


Ayer intenté hacerla yo y ,madre miaaaa,que pegote....me quedé sin cenar,con un té.

7Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Vie Feb 10, 2012 4:55 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo que probar porque me tengo que quitar algun kilillo y la verdad que el año pasado la hice la dieta dukan 1 mes y pico y no pase nada de hambre y he tardado en recuperar los kilillos que perdi casi 1 año y porque no me he cuidado nada y la verdad que la tortita de avena nunca la hice porque no me gustaba nadaaaaaaaaaaaaaa, asi que la probare, muchas gracias yes

8Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Vie Feb 10, 2012 5:04 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari...........dime si te vá bien,joia!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



burla

9Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Vie Feb 10, 2012 5:07 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pordiossssssssssssssss,que narices ma ha salido aquí???????????????.

Mari,te juro que no sé porqué me ha salido aquí el dichoso grifito de la osmosis. PLOFF

No te des por enterada,cielo.ainssssssssssssssssssssssssss PLOFF

10Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Vie Feb 10, 2012 6:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hahah, porque pulsaste el pegar, jajajajaja, de atar, estás de atar Razz
cuando queires no puedes y luego mira cómo las pone, jajajaj

11Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Sáb Feb 11, 2012 12:27 am

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Neni ¿se puede hacer en el micro en vez de en la sartén? es que en la sartén se me pega Sad

12Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Mar Mayo 08, 2012 11:33 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Acabo de intentar otra vez esas tortita y menudo pegote me ha salido confused madre mia,cada dia soy más torpe.

13Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 10:50 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no las he hecho nunca..prefiero comerlo con yogurt o con mis madalenas..Pero podeís echar una gota de aceite y pringar con ella toda la sartén...meneándola o extendiéndola con una paleta de silicona...

14Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 11:50 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me acabo de hacer la torta con:

2 cucharadas de salvado de avena
1 cucharada de salvado de trigo
2 cucharadas de yogur de limon
1 chorrito de esencia de vainilla.


Quitando que se ha roto un poco me ha parecido riquisima. (a mi me van estas cosas raras e integrales, jajajja).

No es que vaya a empezar la dukan, pero quiero tener esta receta en la reserva, para algún desayuno o cena. A ver si me ayuda con el estreñimiento.


Ahh, me gustaria una gotina mas dulce, la proxima vez le echo un poco de edulcorante.

15Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 12:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las cucharas han de ser soperas con copete..y se puede añadir más salvado de trigo...que es lo que combate el estreñimiento. Yo tomo 2 de avena y 1,5 de trigo a diario..y perfecto.

16Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 12:33 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Copete quieres decir montaña??
Ummm, mañana mas grande, jajajja y echaré mas de trigo también.

17Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 12:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

NI SE TE OCUrra darde de comer eso cuando este en tu casa, eh? jaja

18Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 1:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

copete=montaña=bien colmadas (que no sean rasas).
La avena sacia muchísimo y el trigo como lleva mucha fibra ayuda a ir al baño.

19Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 1:08 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tós los días Estiiii!!!jajajaja, no querías ir a ver al Sr Roca, Sandra...pues ale...

20Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 1:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra, como que no??? Va a ser la dieta en mi casa, te vas a ir con 5 kilos menos, entre eso y el plan turistico que estoy montando...

21Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Miér Mayo 09, 2012 7:39 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Está bien buena

22Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 1:07 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo llevo desde el 19 de marzo comiendo una torta de avena todos los dias y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

23Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 12:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me acabo de desayunar una. Hoy le he echado mas trigo y las cucharadas soperas bien llenas, así que ha salido enorme. Esto no puede ser bueno, jajjajja.

Otro dia para cenar...

24Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 12:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vomiton , Ayer habló Carlos con Rober, y creo que su medio plan me mola mucho mas. jajaja así que los niños se vienen con nosotros y tu te quedas con tu tortita

25Tortita de salvado de avena Empty Re: Tortita de salvado de avena Jue Mayo 10, 2012 12:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

creo que me apunto a esto, eh!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.