¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotomontajes Navideños a 5 euros!!!

+13
arrumacus
Patufeta
vane
MIS 4 AMORES
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Alexli
monsam
esdru
ajaramilv
Fly
Zazu
mamadepaula
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Ene 20, 2011 11:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii patu si no lo vas a utilizar, pasame el turno a mi, jajaja

77Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Ene 20, 2011 11:48 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como? no entiendo, jajaja. que turno?

Oye, Iria es mas guapa que en esa foto, anda ve y hazle otra que le has sacado papada a la pobre. Rolling Eyes

78Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Ene 21, 2011 12:08 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira esta que chula, patu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

79Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Ene 21, 2011 12:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

oye patu si me revendes tu calendario yo te dejo elegir la foto, jajaja

80Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Miér Ene 26, 2011 11:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii guapisima ya te funciona el pc?? me lo vas a hacer??

81Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Ene 27, 2011 11:03 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si,cielo,ya lo tengo en orden Very Happy Mandame las fotos

82Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Ene 27, 2011 2:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Son alguna de las que he colgado aqui en el post, sino donde te las tengo que mandar?? anda dime y pasame los datos para el ingreso

83Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Mar 19, 2011 11:11 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Los fotomontajes a 2,50 euros Very Happy

84Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Mar 21, 2011 12:42 pm

TXIKY


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ays en cuanto le haga una foto chuli a mi bebe me apunto a un fotomontaje Very Happy

85Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Mar 21, 2011 1:02 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok,cuando quieras Very Happy

86Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Oct 13, 2011 1:26 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola
Acabo de ver este post¿aun estas por aqui?
Me interesaria algo para las navidades,enviar a la familia tipo crisma

87Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Oct 13, 2011 1:29 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera ¿esas preciosidades son tus niñas? pero si son guapisimisimas, mas que si fueran modelos!!!

88Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Oct 13, 2011 1:31 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

BABAR escribió:Hola
Acabo de ver este post¿aun estas por aqui?
Me interesaria algo para las navidades,enviar a la familia tipo crisma
Si,estoy por aqui urra

89Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Oct 13, 2011 5:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajajaa, pues mamadpaula me hizo un calendario pa flipar, lo tengo en el trabajo y lo miro cada dia muuuuuchas veces. gracias babar por los piropos

90Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Nov 17, 2011 3:18 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vuelvo con montajes navideños,calendarios personalizados.....

91Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Nov 17, 2011 3:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí me hizo una postal chulisima.

92Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 4 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Dom Nov 27, 2011 4:35 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Calendarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.