¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotomontajes Navideños a 5 euros!!!

+13
arrumacus
Patufeta
vane
MIS 4 AMORES
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Alexli
monsam
esdru
ajaramilv
Fly
Zazu
mamadepaula
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Sep 25, 2010 10:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ostra!!!! que pasada!!! me encanta el montaje de las niñas de Sara!!

27Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Sep 27, 2010 5:09 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mariaferrolto escribió:Ostra!!!! que pasada!!! me encanta el montaje de las niñas de Sara!!
Cariño,solamente he hecho tres de momento,estoy en ello,mira como ha quedado Very Happy



Última edición por mamadepaula el Mar Sep 28, 2010 6:37 pm, editado 1 vez

28Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Sep 27, 2010 5:40 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta!!

Pero las niñas me gustaba las tres fotos en un solo montaje, es posible?

29Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Sep 27, 2010 5:48 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale,entendido!!!

30Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Lun Sep 27, 2010 5:53 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

cómo molan, yo no me he olvidado, es que no tengo mi pc......

31Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Mar Sep 28, 2010 6:42 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

.*.sol y luna.*. escribió:cómo molan, yo no me he olvidado, es que no tengo mi pc......
Cuando quieras,cielo
Very Happy

32Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Mar Sep 28, 2010 6:47 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas,si os interesa,puedo hacer tarjetas de invitaciones,orlas de class es,horarios de clases.Ayer he hecho uno para mi hijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

33Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Oct 01, 2010 5:44 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

esdru escribió:A mi me encantaria una del peque como estas últimas, que pasada!! Pero me daria cosa que me lo hicieses gratis, que bastante curro lleva eso no?
Bueno, yo me apunto, pensaremos algún trueque!
Guapa,aqui la tienes!Y original temande por correo electronico
Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

34Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Oct 01, 2010 11:46 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayyy, que wapo!!!muchas gracias!!!

35Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Oct 09, 2010 11:40 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por diosssss !!! Que me la mandaste al correo y no sé porque me saltó a no deseado!!!!!!!!!!!!!!!! es super chula, me encanta como ha quedado pero o soy muy torpe o no sé como puñetas sacarla del mail y copiarla en una carpeta :LLLL a ver si le hago unas fotillos chulas a mis niños para navidades para regalar a los abuelos. Mil gracias, ya te diré cuando las tenga.

36Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Miér Nov 17, 2010 3:54 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Fotomontajes navideños

37Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Miér Nov 17, 2010 4:15 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues creo que te voy a mandar algunas fotos de mi peque para ver si sale algo chulo. Supongo que será en plan tarjeta navideña no? Así aprovecho y les mando a todos los familiares.

38Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Miér Nov 17, 2010 5:11 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cuando quieras,cielo!Te mando mi correo electronico.

39Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Nov 19, 2010 7:04 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pongo los ejemplos Very Happy

40Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Sáb Nov 20, 2010 12:24 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no encuentro ninguna foto reciente que me guste. Las ultimas son de su cumple pero tenia la nariz con un arañazo que le metieron en el cole. Esta tarde he comprado un gorro de papa Noel y parece que le ha gustado. Así que mañana me pongo manos a la obra. Te mandare las mejores y ya tu me das ideas de como puede quedar bien. cobras por paypal? No he recibido tu hotmail.

41Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Dom Nov 21, 2010 8:58 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te mande las fotos a tu correo. Pon alguna aqui de ejemplo para que me haga una idea please.

42Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Nov 25, 2010 8:03 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola,Patufeta,aqui los tienes,a ver si te gustan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

43Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Jue Nov 25, 2010 10:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eres una artista.
:aplauso: Nos gustan mucho.

Nos quedamos con la de abajo porque tiene mas calidez y ternura. flower


Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 462216

44Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Nov 26, 2010 1:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ahora mismo tengo muchas dudas porque en el trabajo 6 personas me dicen la de arriba, que hago?

he preparado un sondeo. Tenéis 3 días para ayudarme a decidir, jejeje.



Última edición por Patufeta el Vie Nov 26, 2010 1:40 pm, editado 1 vez

45Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Nov 26, 2010 1:39 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me gusta mas la segunda....

46Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty FOTOMONTAJES NAVIDEÑOS A 4 EUROS! Vie Nov 26, 2010 2:39 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Patufeta escribió:Pues ahora mismo tengo muchas dudas porque en el trabajo 6 personas me dicen la de arriba, que hago?

he preparado un sondeo. Tenéis 3 días para ayudarme a decidir, jejeje.


Te mande mp Very Happy

47Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Nov 26, 2010 2:49 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ayer he hecho para Paula Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta para sobrino de mi amiga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

48Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Dom Nov 28, 2010 11:31 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Montaje a 2,5 euros hasta dia 10 de diciembre!!!

49Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Dic 03, 2010 2:41 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No os gustan?......

50Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! - Página 2 Empty Re: Fotomontajes Navideños a 5 euros!!! Vie Dic 03, 2010 5:39 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me encantan Ausra, pero no tengo ninguna foto medio decente de Álex jeje... este fin de semana que es larguito le hago un reportaje y te aviso, que yo sí que quiero que me hagas algo chulo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.