¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO IDEAS

+6
Aurea01
Fly
esticanvi
missiffu
arrumacus
Patufeta
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 2:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y por cierto, la arcilla normal, necesita mucha tº para cocer, unos 900º, jeje, peeero, hay una arcilla modelable, que se seca al aire, es bastante maleable también, de color blanco e incluso de color arcilla, luego seca parace cartón piedra, y se usa exactamente igual que el barro, da mucho juego, no se rompe con tanta facilidad como el barro sólo seco...yo te apunto, por experiencia, jeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de este estilo, JOVI también tiene

27BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 2:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:y por cierto, la arcilla normal, necesita mucha tº para cocer, unos 900º, jeje, peeero, hay una arcilla modelable, que se seca al aire, es bastante maleable también, de color blanco e incluso de color arcilla, luego seca parace cartón piedra, y se usa exactamente igual que el barro, da mucho juego, no se rompe con tanta facilidad como el barro sólo seco...yo te apunto, por experiencia, jeje


lo sé, pero mandé a mi hermano a comprar el barro y me trajo este. La próxima (espero que falte mucho aun) me apunto lo del otro.

28BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 3:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que bien!!Al final parece que os lo habeis pasado pipa y habeis hecho unas cosas chulisimas!!Enhorabuena!

29BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 4:11 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Que formalitos, ehhhhhhhh
Genial todo Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

30BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 4:43 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

leyendo este post me han entrado ganas de hacer cosas, quien me presta unos niños así de formalitos?? que el mio es culo inquieto y no aguantaría más de dos minutos en la silla...

lo de los tetrabrick de leche para hacer monederos como fly?? es que se me esta ocurriendo que tal vez se puedan hacer más cosas, algo práctico y útil para él o sus juguetes... que le llame más la atención y que sea utilizando tetrabrick.

31BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 5:35 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Eviña, toma, cómo hacer un monedero con tetrabrick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 5:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Collares con estrellas al microondas


Cogemos pasta para sopa de esta de estrellitas y la ponemos en un plato resistente al microondas. Mucha cantidad, para que se queden muy amontonadas
Las metemos al microondas y les ponemos 1 minuto a la máxima potencia
AL terminar las miramos y tenemos que ver que se hayan quedado tostadas en diferentes tonos, más oscuras las que se encuentran en la parte mas exterior del plato, y así en tostado en detrimento
Si no han quedado así, les damos otros 15 segundos, y vamos mirando SIN REMOVERLAS
Cuando tengan el color que nos guste, las sacamos del microondas y las dejamos enfriar
Cortamos mientras unos trozos de hilo de pescar de la largura que queramos hacer nuestra joya collar o pulsera o anillo, contando con los trozos para hacer los nudos, y vamos ensartando las estrellitas de diferentes tonalidades hasta terminar nuestra obra
Anudamos y a lucir palmito! Wink

no tenía estrellitas y le puse caracoles, no quieras saber como acabo el invento... Embarassed

Hemos echo unos tarritos de colores con sal.

A ver ahora que hago, me voy al parque?

33BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 5:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un monedero con culos de botellas...moooola!!!!

Pues hija...si no te importa que mojen el baño, les puedes dejar jugar con agua con jabón, y cacharritos para "cocinar", y el cartón piedra??? con unos globos, papel de cocina o de váter, cola y agua...podeis hacer cuencos, que luego se pueden pintar. o si se hace en vertical...caretas....

Hinflar los globos, mezclar a partes iguales agua y cola de carpintero, la blanca, y con un pincel, pintar el culo del globo o la zona deseada, con la mezcla, e ir poniendo papel encima, se moja, se añade más, se pinta por encima, varias capas, para que quede consistente, una vez acabadas las capas, se deja secar, y se pone duro, entonces pinchar el globo y recortar los bordecitos, y pintar, si es una careta, por ej, se puede con un cutter, eso lo harías tú, se le agujerean los ojos, unos taladros laterales y...gomitas.

Se pueden hacer, cascos, cuencos, globos enteros...lo qeu la imaginación sugiera

34BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 8:56 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sol y luna muchas gracias, me lo apunto, pero es que da una pereza todo lo que hay que comprar para hacer las caretas (y la economía ya flojea).
Por las mañanas trabajo de 8 a 2:30 y llego a casa sin comer que ya me espera mi hermana con los 3 en la puerta para irse ella a trabajar.
La verdad que se han portado bastante bien, solo me queda un día. POR FIN! hoy despues de hacer el tarro de colores con la sal y la tiza (el mayor ha pasado, se ha puesto a jugar a la nintendo) me fui al parque, y pondré una foto a ver que me veis... jajajaja. Sorpresa! mañana la pongo.

35BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 8:57 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

noooooo!!! papel tienes y sirve también el de periódico...o de váter...tía, cola, agua, pinceles y globos, tó en los chinos....

36BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 9:20 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

periodico esta semana los tire todos y eso que cada domingo lo compramos. Crying or Very sad globos tengo pero cola no ni pinceles. Además que ya te digo que no me queda tiempo para ir a comprar.

A lo mejor lo hago en vacaciones con mi hija, pero no sé yo, todo se lo echa a la boca.

37BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 9:50 pm

Invitado


Invitado

y si miras algo con plastelina?
o que miren de escribir cartas a los amigos de clase,no dices k solo te kda un dia?
o hazles una fiesta de despedida,no se komo un fin de curso,4 cosillas k preparen ellos mismos y a disfrutar jejeje
o incluso en el parke kon cubos y palas k hagan concursos de castillos y figuritas

38BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 9:56 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a lo mejor que preparen la merienda. Pero no sé qué les puede gustar. Ya veré.

39BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Jue Ago 12, 2010 10:03 pm

Invitado


Invitado

pan bimbo con nocilla fijo
o con pate,embutido,mermelada y mantekilla o solo mermelada.
algun platito con patatas olivas y esas cositas y algo de musikilla y fiesta!!!!!!

40BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Vie Ago 13, 2010 8:29 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LIBREEEEEEEEEEEEE
SE ACABOOOOOOOOOOOO YUPI

41BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Vie Ago 13, 2010 8:45 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

YUPI

42BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Vie Ago 13, 2010 9:42 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajjajajaj, prueba superada!!!

43BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Sáb Ago 14, 2010 12:05 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

He visto las cositas que han hecho los peques y, están genial. Seguro que se han divertido mucho contigo.
Por si todavía te hace falta alguna idea, en mi blog podéis ver las pulseritas que hicimos ayer que teníamos la tarde un poco aburrida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fly, ayer fue mi marido a la compra y le dije: ¡¡No se te olvide comprar sopa de estrellas!!, lo que él no sabe para qué era, jejejejeje.
Nunca me había fijado que esas estrellitas llevaban agujerito. Very Happy

44BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Sáb Ago 14, 2010 1:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cocinilla4 escribió:He visto las cositas que han hecho los peques y, están genial. Seguro que se han divertido mucho contigo.
Por si todavía te hace falta alguna idea, en mi blog podéis ver las pulseritas que hicimos ayer que teníamos la tarde un poco aburrida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fly, ayer fue mi marido a la compra y le dije: ¡¡No se te olvide comprar sopa de estrellas!!, lo que él no sabe para qué era, jejejejeje.
Nunca me había fijado que esas estrellitas llevaban agujerito. Very Happy
Anda que no me había hecho pulseras de estas yo de peque, jejeje.

Las rellenábamos de algodón de colores y también quedaban bonitas. flower

45BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Sáb Ago 14, 2010 1:40 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufetaaaa..... Me encantan los zapatos q te llevaste al parque!!!!! jajajajaja

46BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Sáb Ago 14, 2010 1:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ey, te has fijado? pues te mereces un premio. jajaja. flower toma una flor.

Mi costi diciéndome que qué verguenza, pero yo paso de todo ya a estas alturas. Antes, nonono

Hasta lo contó en el trabajo para reirnos un rato, jajaja.

47BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Sáb Ago 14, 2010 2:21 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

JEJEJEJEJE, es verdad lo de los zapatos. Anda que no tuviste que hacer pasar un rato divertido a la gente que te vió, jejejejeje Yo recuerdo a mi madre cuando éramos pequeños le pasaba muchas veces lo mismo, que salía con las zapatillas de casa. Si es que cuando uno anda con niños...

¿Rellenas de algodón? Pues mira, eso no se me había ocurrido. Lo apunto para la próxima.

48BUSCO IDEAS - Página 2 Empty Re: BUSCO IDEAS Sáb Ago 14, 2010 2:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

disimulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.