¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco varias cosas "muñecos , baules"

+10
NAVY
ainasampera
esdru
Tulus
aroaex
caladriel
Patufeta
mariaferrolto
anmadalaane
Zazu
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Dom Ago 08, 2010 11:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii que yo tengo 33 y ese muñeco tampoco es de mi epoca, no puede ser que lo heredaras de alguien, porque mi hermana tiene 12 años mas que yo, y ella si que lo tenia. Cuando nosotras eran ya barriguitas, pin y pon, nenuco

27Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Dom Ago 08, 2010 11:49 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:eii que yo tengo 33 y ese muñeco tampoco es de mi epoca, no puede ser que lo heredaras de alguien, porque mi hermana tiene 12 años mas que yo, y ella si que lo tenia. Cuando nosotras eran ya barriguitas, pin y pon, nenuco

Por favor... No te olvides de la NANCY!!!!!!! jajajaja Era mi preferida!!!

28Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Dom Ago 08, 2010 11:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxx es que a mi la nancy, ni fu ni fa, yo tenia todo, pero toooodo lo de las barriguitas, me acuerdo de una noria super chula, un caballito balancin, bueno un carrito gemelar, jajaja, la tira de cosas, por cierto, habeis visto las barriguitas de ahora, vamos nada que ver, ehh

29Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Dom Ago 08, 2010 11:54 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,pues es el grande ya que es mas grande que una mano,este seria como dos manos a lo largo,y si tienen razon pues yo voy a cumplir 36 y tampoco lo ví

30Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Lun Ago 09, 2010 12:54 am

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Oye,'que os juro que tengo 34 pero yo tenìa 12 añazos cuando jugaba con él. Tengo muy mala memoria y desgraciadamente ya no tengo a mi madre para preguntarle pero supongo que no fue heredado de nadie.'creo que me lo trajeron nuevo en reyes.!!!

http://picasaweb.google.es/ropazazu

31Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Lun Ago 09, 2010 12:55 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo tengo 36 y si me suena, aunque no lo tuve, igual lo tuvo alguna amiga mia.


Sandra, yo también tenia un montón de cosas de las barriguitas, el balancin, una cuna con su edredon y almohada y toda la pesca, jajajaj.

32Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Lun Ago 09, 2010 1:26 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una cosa tonta que igual no viene a cuento, pero bueno...creo que voy a ponerme manos a la obra para hacerle un muñeco de tela al peque...ya que os veo tan nostálgicas, alguna se anima y nos hacemos uno cada una?

33Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Lun Ago 09, 2010 1:32 am

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo en el embarazo de Noa così tres muñecas. Una evidentemente es de mi hija y las otras regalos.
Me las inventé directamente pero si tienes patrón o algo pásalo.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

34Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 2:46 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado a la busqueda.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

35Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 3:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo es que soy aun veinteañera, jeje pero soy la numero 5 de mis hermanos y heredabamos muchas cosas y recuerdo ese muñeco pero en version como barriguitas, las barriguitas, la Nancy, el tiriton..la muñeca mandarina bueno un monton de cosas..que recuerdos..

Mi padre era camionero.y a veces si rompian las cajas les regalaban cosas y asi tuvimos la Noria de los barriguitas, por ejemplo.

Recuerdo una vez que les rajaron la lona del camion y se mojo un palé de Nancies y todas (hijas sobrinas y demas parentelas) recibimos esa navidad la nancie negrita I love you I love you

36Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 3:05 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Joer que suerte..no me des envídias..jajaja

http://picasaweb.google.es/ropazazu

37Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 3:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si era una suertaza..porque de otro modo no se si tendriamos demasiado Crying or Very sad ..un camionero con seis hijos en los 80, imaginate..
pero lo recuerdo con tanta ilusion..coñe que infancia mas feliz..

38Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 3:16 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Eso si son unos Reyes Mágicosss.. joer, seis hijos!!!

http://picasaweb.google.es/ropazazu

39Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 3:47 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Es genial Maria, y si que es verdad que antes era otra cosa, todo nos hacia mas ilusion.
El otro dia encontre fotos antiguas de mi casa con las cajas de juguetes, y me vinieron tantos recuerdos.

Mirar!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


40Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 4:10 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jejeje muy bonitos ¿Pero nadie me va a vender un kikoso? Joeeer que cada vez que veo que tengo un mensaje aquí me hago ilusiones... No me tratéis asinnnn que estoy preñi... jajajaja

http://picasaweb.google.es/ropazazu

41Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Vie Ago 13, 2010 10:30 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

añado a la busqueda

http://picasaweb.google.es/ropazazu

42Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Lun Mayo 02, 2016 10:31 am

monygreen30@hotmail.com


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vendo muñeco lujoso,escucho ofertas

43Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Re: Busco varias cosas "muñecos , baules" Lun Mayo 02, 2016 10:32 am

monygreen30@hotmail.com


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vendo kikoso escucho ofertas

44Busco varias cosas "muñecos , baules" - Página 2 Empty Fuerza y sabiduría en una gran mujer Dom Abr 14, 2024 6:32 am

TarotIntimo

TarotIntimo
Acabo de llegar
Acabo de llegar

¿Y es perfecta?
No, pero tiene un corazón sencillo y sincero, y ni hablar de su sonrisa, esa que enamora al universo entero. 💞

944079331 Visa 17 euros

Mujeres Valientes Tarot Femenino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.