¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl

+6
missma
aymmara
nikka079
lisbeth
vane
haryek
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Empty busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Jue Sep 30, 2010 11:51 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que llega el frío y yo sin ropa... aaaaaay!!!
necesito:
-Una chaqueta larguita de estas gruesas, que me sirva de entretiempo antes del abrigo, modernita, que no me va lo clásico.
la buscaba en color oscuro preferiblemente negro o gris,(azul marino ni verlo que no me gusta) y la talla supongo que me tendréis que pasar medidas porque ando un poco perdida con el peso y la talla, pero aproximadamente una 44-46 o una xl.
-Prenda de abrigo, quiero un plumifero largo, de estos acolchados, (no encuentro ninguna foto de lo que quiero pero es algo muy concreto...) el color negro, rojo o morado, la talla la misma.
-Cazadora tejana en negro, (esto será dificil verdad?) pero por probar.... de estas que entallan un poco y bajan de la cintura, no de las cortitas que se llevan ahora que se me "refresca" el michelín Laughing -ENCONTRADA-

ALEEEE, a vaciar armarios que el mio lo necesito llenar... Wink



Última edición por haryek el Sáb Oct 02, 2010 8:57 pm, editado 1 vez

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo cositas de esas tallas, pero nada de lo que buscas. Si te apetece echarle un vistazo, mira mi picassa-
Besitos

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, pues yo también tengo cositas de esa talla, que es la mia, si quieres darte una vuelta no se cobra entrada. bien

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias a ambas, he mirado vuestros picasas, pero lo que necesito ahora son las tres prendas, chaqueta, cazadora y plumifero... de lo demás ando servida... Wink

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapa, yo tengo una chaqueta de piel granate-morada de la talla 44 sin estrenar, en mi firma esta el link a mi album, echale un vistacico y me dices! Wink

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Eva, yo tengo una chaqueta que a lo mejor te gusta... la busco y le hago foto, está impecable. Besos

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un plumas plumas de cimarron t.xl en color marrón chocolate..pero es tipo 3/4 y entallado..

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nikka079, de piel no busco, gracias igualmente Wink

aymmara, espero la foto, gracias.

missma, me podrías poner foto del plumas¿? aunque no es el color que busco y sea más corto también si me gusta mucho no me importa, es que quiero que sea plumifero y sé que me va a costar encontrarlo, gracias!!

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapa, a ver te cuento, tengo un abrigo de esos tipo plumas como dices pero no abulta, es largito pero es color verde caqui, en mi picasa tengo un chaqueton negro q no se si lo has visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tengo tb por poner otro chaqueton color naranja q no me vale de pecho (vamos q no me ata, le podia mover los botones pero el caso es q soy tb de oscuros y no me veo tan colorida)y otra chaqueta de esas q imitan a piel en color granate oscuro, si crees q algo te puede gustar me dices y saco fotos y/o te paso medidas.Besitos.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te hago foto el domingo, vale?
que me voy a ir a comer y a currar en un rato y mañana curro todo el día tb.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma sin problema cuando puedas... yo me espero.

Brujita1976, no se si me cuadraría el verde caquí, ufff, pero es que se que tienes buen gusto con la ropa, me haces foto por favor sino te cuesta mucho?? por cierto me dices que no abulta, pero abriga?? es que necesito una prenda que abrigue que soy hipermegafriolera... Laughing
Del chaqueton naranja, .. ya creo que se me va mucho de color con la idea que yo tenía, la de piel nada que no quiero piel, y el negro del picasa, me gusta ya lo tenía ojeado, no te creas, pero prefiero una prenda más todo trote... y se adaptan mejor los plumiferos.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la cazadora tejana ya la he encontrado, bueno algo similar en el mercadillo de mi casa, que de momento para lo que la voy a usar me sirve.. pero sigo en busqueda de chaqueta y plumifero.

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Eva, el lunes hago las fotos y te las paso, el caqui abrigar si que abriga y además es larguito, la naranja te la enseño por si acaso, la de piel, no es para nada piel, es de esas sintéticas, me la paso una amiga pero no me veo con ella (tampoco me gusta la piel)y la negra tb abriga lo suyo, bueno lo dicho el lunes te paso las fotikis y hablamos, besitos,

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya esta guapi, fotitos subidas al picasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De momento he medido solo las sisas que me parece q es lo principal si ves q alguna te va te paso + medidas.Todas miden 50 cms de sisa excepto la naranja q tiene 51 cms.

morenaka18


Acabo de llegar
Acabo de llegar

holaaaaa cariñinn yo tengo muchas cosas de esas tallas pasate y me dices ok?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

morenaka18 cariñin pasate por favor por el subforo de presentaciones como se te recomiendo en el mensaje que recibes al inscribirte en el foro, te presentas, nos cuentas algo de tí, y así podemos darte la bienvenida al foro como te mereces. Wink
Lo de tu picasa lo he mirado pero busco dos cosas en concreto:
-una chaqueta larga de punto
-un plumifero largo.
Solo necesito estas dos cosas y de esto no he visto nada, gracias de todas formas.

Brujita1976, lo buscaba más acolchadito pero no me disgusta, voy a esperarme a la foto de missma que ese si era plumifero, y ya te digo, porque de medidas uffff!! no sé.... si va a ser algo justo, no tengo nada para comparar porque lo que tengo me queda grande, pero de contorno de pecho me he medido y tengo 97, no sé si va a ser demasiado apretado... que lioooo!! que precio tiene???

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he subido la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medidas: Sisa: unos 54cm Largo: 93cm y manga: 60cm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo en tallas asi tengo esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Empty no e recibido eso....que yo vea :S:S:S Lun Oct 04, 2010 1:27 pm

morenaka18


Acabo de llegar
Acabo de llegar

desde aki no puedo ir donde tu me estas diciendo?besitos linda

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Te he subido la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medidas: Sisa: unos 54cm Largo: 93cm y manga: 60cm
me gusta Wink, en la foto no lo veo muy bien, está muy oscura, hace forma abajo, verdad? me refiero a que no es totalmente recto(forma tubo), precio??

anyi307 escribió:yo en tallas asi tengo esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
repito lo que ya he dicho antes, no busco ropa de esa talla, busco en concreto una chaqueta larga, y un plumifero, no necesito camisetas, ni chaquetas cortas, ni pantalones, que me tenéis viendo picasas sin que haya nada de lo que busco...Laughing

morenaka18 escribió:desde aki no puedo ir donde tu me estas diciendo?besitos linda
si puedes, si puedes entrar en el foro, puedes ir al subforo de presentaciones, desde el índice, en el apartado general el subforo "saludemonos" es el primero de todo el foro, anda pasate por ahí, de todas formas tu picasa me suena, pero el nick no, puede ser que te conozca del otro mercadillo y que tuvieses allí otro nick???
:LLLL

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No hace forma abajo..solo que tiene 2 cremalleras y puedes abrirla por abajo tb y dejarla más acampanada...
Y de precio pues no tengo ni idea..hazme una oferta, porque me costó muy cara y no sé qué decirte. Por cierto, si tienes tú ropa más grande, tb en plan chaquetón o parka, que no te sirva me podría servir algo.
Y la foto sí, ha salido oscura..pero es que hoy está diluviando y apenas había luz aunque tenía 4 bombillas de la lámpara encendidas.
Pero es marrón chocolate.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

cariñín...linda...uy qué romántico y rosa está este post.... Razz

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Eva, el precio 5 euritos, en cuanto a la medida a mi ahora q he engordado me va justo de pecho (por eso lo vendo) pero creo q tengo más de contorno que la medida q has puesto tú, si quieres me mido y te digo, el contorno me imagino q te has medido con el suje no?? bueno me dices si te va o no y con lo q me digas me mido la "pechonalidad" Rolling Eyes

24busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Empty Re: busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Miér Oct 06, 2010 11:54 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

brujita1976, ya te digo algo en cuanto me conteste missma, se acerca más a lo que buscaba el suyo, es que prefiero plumas y le veo mejor de medida, es que yo creo que el tuyo me va a quedar justo, ... pero si veo que no me quedo con el de missma ya te lo digo, y te hago medirte la "pechonalidad" Laughing Wink

25busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Empty Re: busco para mí, varias cosas t.44-46 o xl Miér Oct 06, 2010 12:12 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Okis Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.