¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva habitacion de mi niña

+11
.:. TORRES .:.
vanecoro
merchiry
Patufeta
supafer
mireia
aymmara
monsam
Mamideikeryjenny
anmadalaane
arrumacus
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nueva habitacion de mi niña - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Jue Ago 26, 2010 4:37 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción

nena es muy bonita,,,yo se la he puesto de princesas y en la pared le he colocado un espejo de blancanieves,,,que le encanta,,,esta todo el dia mirandose,,,tengo por ahi las fotos

27Nueva habitacion de mi niña - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Vie Oct 01, 2010 4:29 pm

merchiry

merchiry

Arrumacus ya la has acabado,podrias poner fotis no?????rejjejejjejej

28Nueva habitacion de mi niña - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Vie Oct 01, 2010 4:35 pm

brujita1976

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Muy bonita !!!, y yo tampoco pondría más flores, en la otra pared como te han dicho puedes ponerle un espejito, en los chinos de mi barrio compré uno para la habitación de mi hija, es de espejo con el marco color verde de carton y va pegado no hace falta hacer agujeros, era barato pero sosillo asi q le añadimos unas pegatinas y listo.También podeis hacer unos puzzles y enmarcarlos o algún poster de algún personaje que le guste.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2