¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

supafer: ROPA y CALZADO niños y niñas de 0 a 10 años

+31
ainasampera
Nube70
montmar
FAST
Mis3soles
Tulus
hugonur
ritapki
Patufeta
sildav
analoga
vivipaola
missiffu
.*.sol y luna.*.
trucha
vanecoro
xeniartur
arrumacus
marta_76
vanila
Mamideikeryjenny
gema77
airema
patussi
mariaferrolto
pricila
lucicami
esticanvi
missma
haryek
supafer
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

ritapki

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a ver guapa pon porfis ropa de chica que la 44 es mi talla y si que eres maja,mira que el favorzote que me hiciste gracias e

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción

jejeje bueno lo de la ropa de mayores buff tendrá que ser después de navidades porque ahora ya vienen mis papis y no puedo ponerme con eso....

no te preocupes de verdad que yo lo que hago lo hago de mil amores... y si la ropa del peque te vale.. pues todos contentos...

supafer

supafer

albajoelyiker
arrumacus
sildav
mamadeelia

mañana salen vuestros paquetes

supermami.. quito reservas.. ya si apareces me dices porque no sé nada de ti ni tu dire ni nada... espero que estés bien guapi!

supafer

supafer

al final hoy han ido para su destino los paquetes de:

albajoelyiker
arrumacus

avisadme cuando lleguen...

me quedan dos... serán los siguientes el jueves:
sildav
mamadeelia

mariaferrolto

mariaferrolto

nenaaa el vestido gris de mayoral lo tengo yo para la mayor!! jaja estamos superconectadas en gustos!!

supafer

supafer

mariaferrolto escribió:nenaaa el vestido gris de mayoral lo tengo yo para la mayor!! jaja estamos superconectadas en gustos!!

jajajaj siiii ??? lo tienes tú???? ay es precioso!!! lo que pasa es que a mi hija le queda corto y no solo eso, porque a mi cortos me gustan peron le queda estrechito en las mangas... Sad la chaqueta aún le vale...

mariaferrolto

mariaferrolto

siii..lo persegui como una loca hasta que lo consegui, jaja el de ella es una 6

supafer

supafer

ahhh pues este es más grande....

mariaferrolto

mariaferrolto

no me tientes que me encanta, jaja

supafer

supafer

jajaja María!! coges este y vendes el tuyo.. .porque está NUEVO!! vamos que si le valiera a mi hija no lo vendía... este es talla 7...

HOY SALEN PARA VUESTRAS CASAS LOS PAQUETES DE:

sildav
mamadeelia

LUEGO OS MANDO PRIVI CON LO QUE HAYA SIDO PORQUE VOY A LA HORA DE COMER CUANDO SALGA DEL CURRO PERO YA LOS TENGO EN EL COCHE....

supafer

supafer

jo mariaferrolto mira vi el vestido en cuestión el otro día en un escaparate y mira

59,95 eurazos!!! yo como se lo regalaron a Lorea sabía que era caro pero no tanto!!! pa mi que lo estoy regalando con 10 euros y más estando como está de nuevo! :LLLL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supafer

supafer

he añadido unas zapatillitas tipo botín rojas en:

supafer

supafer

vamos a retirar pijamitas de LOREA, son tallas 7-9 años de dos piezas por supuesto.

Están lavaditos porque nosotros usamos muchos pijamitas y los lavamos a menudo (manías!)

creo que son unos 6... si alguna los quiere se los mando todos por algún eurillo (poco voy a mirar bien el estado y cuántos son) y los gastos de envío... en plan lote... Os haría fotitos.. y vemos cuántos son exactamente. No tienen motivos.. .useasé que estos que os digo no son de nada... de ningún personaje.. pero tenemos el cajón llenito de pijamas y necesitamos vaciarlo. Si alguna le hacen falta o quiere verlos... que me diga y entonces hago fotos sino irán al contenedor de ropa en enero.

Tengo una abriguito de vestir color beig (cremita) que este año ya lo voy a retirar... si alguna niña lo puede usar para el invierno que viene y os interesa os pongo la foto. Es de Tizzas, se lo compramos para el bautizo del niño y es talla 6 pero vamos esto depende de medidas que os daré si a alguna le interesa. Ya os digo que sería para ponerlo a la venta en primavera. Lo tengo colgado por si alguna vez se lo pongo pero es que le queda corto de mangas sobre todo y ya se le ve que le está pequeño..

No ha sido lavado ni nada.. igual hay que limpiarlo lo tendría que mirar, y se lo ha puesto en contadísimas ocasiones... 5 o 6 veces.

Es éste y esta foto es actual, de este año, la última vez que se lo ha puesto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

serían 25 euros (podríamos negociarlo si os parece caro).. valió más de 100 euros en el año 2008 en el Corte Inglés y está nuevo.

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...

es muy bonito el abrigo susana!! dices ke sería para venderlo en la primavera? igual me interesaría

supafer

supafer

marta, este abrigo fue comprado para el vestido marrón de tizzs y la chaquetita que tú tienes de mi hija.... este es la otra parte que quedaba!!

qué tal? ya se lo pusiste?? por Dios me debes una fotito!!!!

si te llevas el abriguito ya tienes todo el conjunto!!! jajajaja
y si te gustan te regalo los leotardos que tengo en mi picassa nuevos.. y creo que podría encontrar aún los del bautizo y todo.

mariaferrolto

mariaferrolto

por pasos jaja

A mi el de Mayoral( bueno a mi madre) le costo unos 35 supongo que depende de la tienda.Pero es preciosoo y de una calidad cojonuda!.

Los pijamas los esta usando ahora Lorea? porque si es asi podrian ser para Saray para el proximo año. El abrigo tb podria interesarme segun medidas..que este año estamos reutilizando el del año pasado y no dara para mas..ya le queda corto en las mangas

supafer

supafer

si, yo es que vi exagerado que valiera 59,95 euros pero en el escaparate este mismo invierno en el centro comercial de ALUCHE lo tenían... a mi no me costó nada porque se lo regalaron a Lorea... por eso lo vendo a 10 euros... (supongo que dices el gris.. es que tengo otro a la venta con etiquetas de mayoral, ese también es muy buena calidad).

Ya se lo voy a entregar esta tarde a una mami, el gris... Very Happy

Los pijamitas... le valen todos a LOREA ahora mismo... lo que pasa es que papá noel le ha traído dos pijamas más.. y claro ya son un huevo de pijamas para un cajón.. .y para una niña... así que por eso lo de retirar los pijamas, pero sí, le valen a Lorea perfectamente, no le quedan pequeños. Pero con que nos quedemos con 4 pijamas.. .tendría unos 6 o más para retirar... todos son las mismas tallas. .7-8, 8-9... 7-9 depende de las marcas, vamos.. que todos son de las mismas medidas.

A ver si cuento cuántos son, cómo están... y te digo más detalles...maria de los pijamitas...

Última edición por supafer el Miér Dic 29, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Maria, si piensas en vender el vestido, yo me apunto...y el abrigo pues igual también

Susana, los pijamas también podrian interesarme, pero a la cola después de Maria, si son para una talla 6.

Última edición por hugonur el Miér Dic 29, 2010 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : añadir talla pijama)

mariaferrolto

mariaferrolto

ok, espero noticias de los pijamas..si me despito mandame privi!
Y si me refiero a l gris, el otro es mas caro seguro, jaja

supafer

supafer

el otro me valio 40 euros de rebajas valía más claro...... y es un buen vestido!!
precioso!!
qué pena que no le valga a mi hija... jooooo!!

supafer

supafer

entonces os hago fotos de pijamas y os digo más o menos lo que mide uno.. y por ahí andarán todos.. ya os digo que son todos los que se ha puesto todo este último año Lorea y le valen aún.. no son pequeños...

mariaferrolto

mariaferrolto

ok quedo a la espera!!

marta_76

marta_76

andá también es conjunto del vestido que te compré!!! ke bieeeeen pues si lo kiero, aún no le puse el vestido pero se lo pondré para nochevieja, ya la verás jeje

supafer

supafer

ok, si siii lo compré todo junto.. no ves que el vestido y la chaqueta son tizzas como este abrigo.. .Son del mismo conjunto.

ya le haré bien las fotos esta semana que viene, lo mido y me dices algo.

marta_76

marta_76

vale ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente