¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

supafer: ROPA y CALZADO niños y niñas de 0 a 10 años

+31
ainasampera
Nube70
montmar
FAST
Mis3soles
Tulus
hugonur
ritapki
Patufeta
sildav
analoga
vivipaola
missiffu
.*.sol y luna.*.
trucha
vanecoro
xeniartur
arrumacus
marta_76
vanila
Mamideikeryjenny
gema77
airema
patussi
mariaferrolto
pricila
lucicami
esticanvi
missma
haryek
supafer
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Maria tengo un cumple creo el dia 1, pero me puedo acercar a Alcobendas el 30 si tu pudieras quedar

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Las botas si me interesan. Así que podemos acabar cuando quieras Wink Dejame que consulte con Marta un detalle y te decimos si el envio lo hacemos conjunto o por separado, vale?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

vane el 30 voy a llegar de noche seguro Sad

Susana, yo de tu nena ya tengo calculado que la mia va un año atras, jaja

supafer

supafer

esticanvi escribió:Las botas si me interesan. Así que podemos acabar cuando quieras Wink Dejame que consulte con Marta un detalle y te decimos si el envio lo hacemos conjunto o por separado, vale?

OK Very Happy

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Maria pues buscamos como hacerlo, pero yo quiero aunque sea un cafetin. El cumple me imagino que será como a las 18.00 y yo a las 16.00 o asi estoy en casa, asi que si puedes me acerco ese rato

supafer

supafer

missma... camiseta DKNY la parte más alta trasera mide 45 cm

talla 8

te he puesto fotos de la chamarra en la carpeta, es talla 6 pero amplia, ya ves que en SS la tenía mi hija puesta.
COSAS DE NIÑA (ENTRE 4 Y 8 AÑOS)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien me pidió una foto de la chaqueta Ralph Lauren roja cerrada, también la he puesto en este álbum... CONFIRMA RESERVA ANTES DEL DOMINGO, de esta carpeta quito todas este domingo - noche.
BEBÉ NIÑO y NIÑA (ENTRE 0 Y 3-4 AÑOS)

hay fotos de un par de los zapatos de tacón de baile y de las botas de invierno (ambas talla 33)
CALZADO NIÑO Y NIÑA:

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...

las botas de invierno pa mi si puede ser,y la chamarra si queda libre,xq las otras botas veo se las quedan,ya m diras d lo otro reservado si queda algo.los zapatos no pense q eran como para vestir es q esta loca x unos d tacon jaja.gracias

missma

missma

la chamarra junto con la camiseta de las medidas que te pedí me las quedo ambas...y tb el resto de las cosas...vamos que todo!!

Ah...Tulus me tiene que enviar unas cositas y me dice que te va a ver pronto...haber si puede ser el envío conjunto, ok?

supafer

supafer

lucicami escribió:las botas de invierno pa mi si puede ser,y la chamarra si queda libre,xq las otras botas veo se las quedan,ya m diras d lo otro reservado si queda algo.los zapatos no pense q eran como para vestir es q esta loca x unos d tacon jaja.gracias

ok, pues las botas te las reservo.
la chamarra de momento parece que es para missma
los zapatos de baile NO.
y el resto ahora miro en el picassa porque ya no sé.. qué era :LLL

supafer

supafer

missma escribió:la chamarra junto con la camiseta de las medidas que te pedí me las quedo ambas...y tb el resto de las cosas...vamos que todo!!

Ah...Tulus me tiene que enviar unas cositas y me dice que te va a ver pronto...haber si puede ser el envío conjunto, ok?

pues siii supuestamente voy a ver a Tulus en la quedada de Madrid, entonces al final no te lo mando con lo de Esti???

vale entonces te quedas todos lo de tu carpeta no????

ok ok

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No se cuando vais a quedar las de Madrid, pero yo lo mio lo quiero cuanto antes, que hay ropa de verano que me interesa tener YA, jajaja.

supafer

supafer

genial Esti por mi... genial!! si yo lo que quiero es sitio...
pues ya me decís si queréis juntas vosotras o te lo mando a tí primero.. y lo mío se lo doy a Tulus para que lo envíe con lo suyo...

missma

missma

Susana..tienes alguna sudadera con cremallera?? es por si tienes algo a la vista..
Y cuándo es la quedada de Madrid, pronto?? porque si a ESti le urge...

supafer

supafer

Marta la quedada creo que es a finales de junio.. pero esperemos que al final nos veamos.. porque estamos cancelándola cada dos por tres jajajaja

Yo pues nada le doy lo tuyo a Tulus.. .y que te lo mande ella todo junto????? y a Esti se lo mando ya esta semana que viene...

ummmm sudaderas de cremallera ... aún le valen las dos que creo tener y son parte de dos chándals de momento creo que los usará este invierno si le valen claro (en septiembre veríamos)... la otra que tengo (la Ralph Lauren roja de Lorea) es para Andoni porque él tenía una igual pero se le quedó pequeña y ahora hereda la de su hermana. De momento no... no caigo ahora que tenga más...

en septiembre saldrá mucha ropa .. es que ahora no tengo cabeza ni tiempo para estarle probando todo lo de invierno (ya en septiembre según lo que crezca decido) y lo del verano pues se lo voy probando poco a poco.... pobre hija mía.... jajajja

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso, a la espera de saber cuando quedais para ver si espero o no...

supafer

supafer

tengo otro pirata vaquerito tipo deslavado (usado pero usable) tommy hi.

esta tarde-noche pongo la foto que no me la he descargado...

me parece que será talla 8-10 (4 euros)

bufff van saliendo cosas.....QUE NO LA ENTRAN!!!! grrrrrrrrrrrrrr

del niño a ver si me pongo y hago fotos porque tengo montones de ropas, de invierno y verano tallas 3-4 algunas perfectamente unisex.

supafer

supafer

missma, esticanvi... os he mandado privi porque TULUS y yo parece ser que nos vemos el martes 21 en ISLAZUL..

cómo lo hacemos??

lucicami

lucicami

El pirata reservo hasta ver foto.t mandó privi

supafer

supafer

OK LUCICAMI

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vale, no me importa esperar hasta el martes. Ahora falta por decidir a quien le mandas el paquete, jajajja. Lo hablamos Marta y yo y te decimos!

missma

missma

Tb me puede interesar el otro pirata Susana...ya puestos.
Es una pena..porque la sudadera roja me vendría de lujo...
El paquete para Ti Esti..que te urge...a mi no.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ok, pues para mi. Ya quedaremos nosotras para que te de lo tuyo Wink

supafer

supafer

¡¡¡vale chicas!!!! a partir del 21 que recojo lo de TULUS "sus cuento"

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vale, ya me dices lo que te debo y esas cosas...

supafer

supafer

si siii ya miro jajajjajaj

te voy a enseñar unas fotos de mi niña estos días (de estudio) con el vestido que te voy a mandar Esti jajaj ya verás.... aún le vale.. pero cortito...

y esta que te pongo es de el año pasado en julio, pues aún le vale!! increíble!! BUFFF CÓMO HA CAMBIADO MI HIJA DE LOS 5 A LOS 6 AÑOS!!! NO PARECE ELLA YA VERÁS...

las sandalias todavía se las quiere poner este verano son el 32 (son geox con luces por si las queréis ver jajajaja son para retirar a final de verano jajajjaja)

.

Última edición por supafer el Vie Jun 17, 2011 1:55 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente