¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas modelos niña y uno de niño

+2
lunatica
puseta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mas modelos niña y uno de niño Empty mas modelos niña y uno de niño Lun Feb 22, 2010 8:54 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hos pongo los zapatitos de niña hay en rojo y azul no quedan muchos numeros precio 8.50 euros
los de niño 6.50 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hoy os pongo una ganga para los hombres de la casa esta chaqueta de piel talla xl solo 18 euros gastos de envio incluidos aprovechaddddddddddddd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HE ENCONTRADO UNA TIENDA QUE LIQUIDAN TODO A PRECIO DE RISA OS IRE PONIENDO GANGAS SI OS INTERESA ALGO PONEDME NUMERO O TALLA Y OS IRE TRAYENDO PERO NO DUDARA

PUES HOY HE ENCONTRADO ESTOS ZAPATITOS A 6 EUROS UNA GANGA SON PRECIOSOS HAY DEL NUMERO 24 HASTA EL 30 Y COLORES EN BLANCO NEGRO Y TURQUESA ADEMAS DE ESTE ROSITA SI QUEREIS DARME NUMERO Y OS COJO CUANDO VUELVA TRAERE ZAPATILLAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



BOTAS NO QUEDAN TODAS LA TALLAS SON PRECIOSAS Y SON ELASTICAS PARA LAS QUE TENEIS MI PROBLEMA LA PIERNA GORDA SON IDEALES PRECIO 7.50 SI QUEREIS PONEDME NUMERO Y SI QUEDAN OS TRAIGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por puseta el Lun Mar 01, 2010 9:12 pm, editado 3 veces

2mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estan genial de precio,las botas Wink
porque no se andar con tacones y tengo un puñado de botas que si no,me cogia unas..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

3mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Mar Feb 23, 2010 10:28 am

Invitado


Invitado

¿hay botas más planas o con el tacón más ancho? a mi tampoco se me da bien lo de caminar con tacones No

4mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Mar Feb 23, 2010 1:40 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hay calzado para peques???

5mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Mar Feb 23, 2010 8:15 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

HE AÑADIDO ZAPATITOS

6mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Jue Feb 25, 2010 2:48 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

los zapatos no son de piel verdad?? habria algun modelo igual en un 28 y un 33??

7mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no son piel te miro habia hasta el 30 haber si hay mas numero y color que color quieres cielo

8mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Vie Feb 26, 2010 12:35 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

solo hay esos zapatos rosas?

9mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Vie Feb 26, 2010 8:45 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

HOLA CIELO NO HAY MAS MODELOS DE ZAPATITOS Y ZAPATILLAS PERO VOY TRAYENDO A MEDIDA QUE ME VAIS PIDIENDO

10mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Vie Feb 26, 2010 9:20 pm

Invitado


Invitado

el codigo que me has dado no existe, asi que ya me diras que hago

11mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Sáb Feb 27, 2010 4:57 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y q modelos hay???

12mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Dom Feb 28, 2010 9:20 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mañana pondre mas zapatitos hoy una chaqueta

13mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mas zapatitos niña y niño

14mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Lun Mar 01, 2010 9:17 pm

granada


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

¿las botas negras las hay en el mismo modelo con menos tacon cielo?

15mas modelos niña y uno de niño Empty Re: mas modelos niña y uno de niño Lun Mar 01, 2010 9:18 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hoy no he visto nada se agota todo muy rapido ire pasando a ver si traen algo cielo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.