¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

zapatos de niño y niña impecables muchos modelos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cayfe


Acabo de llegar
Acabo de llegar

se venden muchisimos pares de zapatos muy buenos precios echad un vistazo en mi picasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo esperando mi dinero..que dijiste me enviarías..lo recuerdas?

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Rolling Eyes

cayfe


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Aun sigues con el tema? no publicaste en tu picassa que era una estafadora?,Pero que dinero te voy a enviar si ademas la dueña de la ropa(la tienda que liquidaba )ya te dije que su hermano trabaja en correos y que te llego el paquete,lo hicimos mal desde luego porque se envio sin certificado y ahora es tu palabra contra la nuestra,la culpa mia por hacer favores a terceros,desde luego que de esta he aprendido,pero fijate que estafadora sere que muchisima gente me ha comprado y nunca he tenido problermas con nadie.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

osea que te pago para que hagas un envío por certificado y resulta que lo envías por ordinario?? eso es tener cara y lo demás tonterías..haber como justifica nadie que lo has enviado siquiera!!
Te digo toda la gente que ha tenido problemas contigo?? si no hay más que leer los comentarios en tu picasa!! y tb puedo poner aquí los mp que me han enviado sobre tí...Asi que al menos ten la decencia de no contestar.

Ay..y tb puedo poner aquí el nº de envio (falso por supuesto) que me diste!!
y cualquiera que quiera leer los mails que me has mandado pues están a su disposición. Y por supuesto a las administradoras de este foro...para que vean que no es tu palabra contra la mía. Son los hechos y la poca vergüenza que has demostrado desde el primer momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.