Yo tengo esto, no es albornoz, es una capita de baño. Está con etiquetas y puede servir para esa edad, porque a yera le va bien uno que tiene de la misma talla.
Los gastos saldrian baratos con lo que tenemos pendiente
este es el que tengo en talla 2, por si te va bien para Artur, el rizo es con cuerpo y muy suave y hace como aterciopelado, la capucha va forrada en algodón, no es nuevo pero está como nuevo, ya te digo que a Eidan no le gustan los albornoces y no se si exagero diciendote que se lo he puesto dos veces, , creo que ni eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en un lateral tiene un dibujo de un pececito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la parte de atrás es igual que la de adelante mitad rayas blancas y rojas y mitad azules(clara y oscura)
Mensajes : 2078 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : en mi casa
Pues pa mi haryek, por cierto, no me lo envíes que iré a buscarlo en breve, jejeje. Y ya sabes si quieres ir mirando la ropa de invierno y eso que le sobre a Eidan. Caprichodechocolate que no lo he puesto aquí, que nada que seguimos por privi.
Alexli no sufras que necesitaría 2, el de capricho me gusta y además es de BCN y el de Haryek tb me gusta y es de Lleida y tengo previsto ir en breve, que por cierto Eva, qué días está tu madre por ahí???, es para no coincidir, jajajajaj
Y mira que llevo tiempo buscando albornoces por ahí, ehhhhhh, y de verdad que no había pensado poner el post aquí, y hoy al ver que albajoelyiker ponía uno a la venta, pensé pues mira por probar, jajajaja. Lo que no se encuentre aquí.....