¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regreso de nuevo...supafer

+23
marta_76
lamaripeich
anmadalaane
maris44
Mony
arrumacus
nikka079
None
MIS 4 AMORES
mireia
Patufeta
yakocid
missma
montmar
gema77
haryek
aymmara
Mamideikeryjenny
Alexli
esticanvi
Fly
mariaferrolto
supafer
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 12:48 am

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Supafer, no veas como le das al teclado meparto

52Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 12:59 am

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues el lunes hará 5 añitos y la ropa usa de 5-6

53Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 9:19 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:pues bienvenida,aunque yo tampoco te conozco,pero veo que ya tienes candidatas para futuras compras,a mi tampoco me valen,ya que mis niños son mas mayores que los tuyos,bueno por poquito mi niña va ya para 11 y el niño para 3 Very Happy


encantada!!! nos veremos por aquiiiiiii y quizás se nos tercie algún trueque o compra-venta.... los niños son parecidos... y de la niña alomejor me sirve algo de la tuya

54Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 9:19 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

arrumacus escribió:Supafer, no veas como le das al teclado meparto


ves??? por eso "me echaban de menos"

menuda cotorra!!!!

55Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 9:20 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marta_76 escribió:pues el lunes hará 5 añitos y la ropa usa de 5-6



justo la que estoy retirando.. lo que pasa es que di un montonazo a dos niños que conozco de 4 añitos justo de esas tallas... pero aún sale algo de los fondos de armario y cajones

56Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 9:21 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy! me acabo de fijar que siíiii

SOY UNA COTORRA...133 MENSAJES!!!!???? MADRE DE DIOS!!!!!!!!


Y ESO DE LOS PUNTOS QUÉ ES??? SALEN SOLOS?

57Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 3:49 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jejeje pues ya veré lo ke pongas a ver si puedo, ya heché un vistazo a tu album y está muy bien aunke a ver si puedo en septiembre mejor, y de calzado no tienes del 26-27??

58Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 3:58 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de niña de ese número ya regalé todo!!!! solo tengo ya lo que está en mi álbum de calzados de la firma....

alguna zapatillita como estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

....mira el álbum

59Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 06, 2010 4:31 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si,aunque de niña me queda poco,tengo que ir metiendo mas,chandals,camisetas cuello vuelto,ahora cuando llegue el invierno

60Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 20, 2010 12:54 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola Regreso de nuevo...supafer - Página 3 457273

61Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Miér Ago 25, 2010 2:45 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola supafer,¿ que tal?,era para comentarte que el proximo martes 31 de agosto,vamos a hacer una quedada con aina de barcelona,,seria en parquesur,lo que nos queda por concretar es la hora,,,,,¿que tal te viene',,,,,,

62Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Miér Ago 25, 2010 4:03 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tampoco te conozco pero es un placer tenerte por aquí.
La ropa que tienes es preciosa, la lástima es que no me vale, tengo una niña de 2 años...

63Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 27, 2010 12:40 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!

a lo de parque sur... ufff fatal... estoy ahora liadísima con todo el cotarro... de la vuelta de vacaciones .. tengo que ir a por los libros, uniformes.. bufffff

gracias por avisarme... de todas formas seguimos en contacto...y si puedo me acerco os avisaría..

64Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Vie Ago 27, 2010 8:29 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bienvenida guapa, Regreso de nuevo...supafer - Página 3 457273

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

65Regreso de nuevo...supafer - Página 3 Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Sáb Ago 28, 2010 1:19 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

venga guapa,saca aunque sea una horilla y ya nos conocemos...pues si la verdad es que nos espera una buena a todas,,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.