¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regreso de nuevo...supafer

+23
marta_76
lamaripeich
anmadalaane
maris44
Mony
arrumacus
nikka079
None
MIS 4 AMORES
mireia
Patufeta
yakocid
missma
montmar
gema77
haryek
aymmara
Mamideikeryjenny
Alexli
esticanvi
Fly
mariaferrolto
supafer
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Regreso de nuevo...supafer Empty Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 12:32 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buenas... desde luego a mi me suenan aún muchos de los nicks de este forito.. y bueno supongo que alguna se acordará de mi....

me he vuelto a dar de alta en este nuevo forito, tiene muy buena pinta.. es que desde que tengo al pequeño terremoto que por cierto este finde cumplió ya 2 añitos... no tengo tiempo para nada!!

así que nada poco a poco me voy poniendo al día y leyendo normas que supongo habrá...

2Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 12:34 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eiiiiiiiiii que alegron como estas?? que gustazo tenerte cerca de nuevo

3Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 12:41 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola!!!! siiii me acuerdo de tiii...
un besote!!

a ver si me pongo a poner cositas jajaja pero he regalado un montonazo de ropa... a ver qué me queda por ahí de la princesita...

4Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 12:48 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 12:57 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias.... Fly..

6Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 12:58 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Susana!!!¿Como estas? Cuanto tiempo, jope!!!


Me pido todo todito lo de Lorea para Yera. Todavia uso tus cosas!!!
Anda que no hemos hecho trueques y compra-venta tu y yo, madre mia!!jajaj

7Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 1:01 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es verdad Esti!!! cuánto tiempo... hija es que el pequeño me ha salido bicho!!!!!! jajaja y no me deja tiempo para ná....


Están grandotes ya tus niños.. ya los viiiii...

jajajaja haré fotitos... pero he regalado tantas cosasssssssss me acordaba muchas veces de las asiduas como tú a mis post...

Yo aún tengo cosas tuyas para mi pequeño Andoni... de tu Kaiet.. jajajajja

cuántas veces es verdad!!

8Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 1:04 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues nada, a partir de ahora a ver si te vemos por aquí mas amenudo. Ya sabes que siempre estamos dispuestas a cogerte tus ropitas, que tienes preciosidades, ademas que se te echaba de menos.
No vuelvas a desaparecer, jajjaaj.

9Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 1:05 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que me había perdido ya.. como hemos cambiado el forito varias veces ya no sabía ni la dirección... y os encontré!!

10Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 1:08 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jooo, yo no sabia si estabas aquí o no, pero todavia nos tenemos en el msn!!
Te tenia que haber avisado Embarassed

En fin, aquí estás, ya veras que bien, como en casa Wink

11Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 1:23 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Susana!! Yo también me acuerdo de tí del merca de CN Wink
Bienvenida guapa!!

12Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 1:51 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Regreso de nuevo...supafer 457273
Veras que bien estas por aqui....

13Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 2:20 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hooooolaaaaaaa!!!! No sé si me recuerdas??? Yo a tí e hicimos tratillos por otros lares jejejeje y espero que repitamos (así que Esti, no me seas acparadora!!! jajajajaja)

Muchos besos y bienvenida!!!!

14Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 8:28 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb quiero ver su ropita, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aun me acuerdo de la ropa premama que use las ultimas semanas que era toda tuya, jeje.. y de tu nena tb tuve cosillas!!

15Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:08 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola amigas!! qué gustazo saber que andáis en algun sitio aún todas!!!!

un besote!!!! y esta semana empiezo a hacer fotos... Mi chica está muy grandota y todo lo de debajo de la talla 10 no le entra yaaaaa

16Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:11 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me pido turno como esti para ver talla 6-8 jeje

17Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:26 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaaja soys únicas!! hug

18Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:32 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

holaaaaa, bienvenida me alegro de verte por aquí Wink

19Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:36 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hooooola!!! haryek!! de tí también me acuerdo!! Wink

20Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:45 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

HOLA,AUNQUE NO NOS CONOCEMOS,CREO QUE VA A SER UN PLACER TENERTE POR QUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:46 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

seguro Gemma... gracias por la bienvenida! Very Happy

22Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:46 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

mariaferrolto escribió:yo me pido turno como esti para ver talla 6-8 jeje




Mio, mio, mio

23Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 9:50 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer escribió:hooooola!!! haryek!! de tí también me acuerdo!! Wink
y yo de tí..
hug

y aquí ya haciendo cola para comprar tus cositas... PLOFF mariaferrolto, esticanvi esperad al menos que ponga un post, no?? jejejejej

24Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 10:00 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajajajajjajajja

25Regreso de nuevo...supafer Empty Re: Regreso de nuevo...supafer Lun Ago 02, 2010 10:29 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BIENVENIDA Supafer flower Regreso de nuevo...supafer 457273

Ehhhhhhhhh!!!!! yo tambien me pongo a la cola,que para eso soy la mayor de foro y la edad me tiene que servir de algo,no??? bruja hug jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.