¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alvin y las ardillas del Mcdonald´s

+11
missiffu
lisbeth
Patufeta
mariaramajos
bea68
mireia
Tulus
ainasampera
xeniartur
Alexli
Sinsin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 10:51 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...

oye que no te preocupes....que con que te haya llegado y tu niña contenta pues yo también...un saludo...

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

52Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 11:04 am

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...

Gracias mis soles!!!

Porque eso es lo q sois unos auténticos sunny; ya tengo localizadas todas las ardillas, y estoy esperando a q lleguen para dárselas las 6 juntitas, y un bolsito, porque va a poner una carita affraid Laughing

Mil gracias a todas, d I love you

53Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 1:11 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

pues cuando se las des todas queremos foto. Wink

54Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 4:02 pm

Sinsin

Sinsin

Echo!! Wink

55Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 10:06 pm

cocinilla4

¡¡He llegado tarde!! Bueno por otra parte me alegro porque veo que ya lo has solucionado. Yo guardo todos los muñequitos del McDonald,aunque mi marido dice que los tire, jejejeje
La primera que me ha aparecido al abrir el cajón es la ardilla protagonista (creo), tiene un vestidito rosa. Si te faltara dímelo y te la envío encantada. Wink

56Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Vie Ago 06, 2010 3:05 am

Sinsin

Sinsin

Alexli me llegó la tuya, y la d otra mami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tengo 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
Lisbeth, Alexli, aún no he podido mandaros las cositas para vuestro peques, es q al estar de vacances, d un lado para otro, pero en cuanto pueda....pa´lla q van!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Graciñas!!

57Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Vie Ago 06, 2010 3:44 pm

lisbeth

lisbeth

De nadiñas....jejeje

58Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Vie Ago 06, 2010 3:48 pm

Alexli

Alexli

Sinsin escribió:Alexli me llegó la tuya, y la d otra mami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tengo 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
Lisbeth, Alexli, aún no he podido mandaros las cositas para vuestro peques, es q al estar de vacances, d un lado para otro, pero en cuanto pueda....pa´lla q van!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Graciñas!!

Pero que yo no necesito nada de verdad, lo he hecho con mucho gusto... ainnnss me encantaría ver la carita de tu niña cuando se lo des Very Happy

59Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Vie Ago 06, 2010 4:21 pm

lisbeth

lisbeth

no, si yo ya le he dicho que tampoco necesito nada, pero ya me he cansao de decirselo tu...que lo mandé encantada..total mis niños ni se han dado cuenta de que la ardilla no está, en medio del caos de juguetes que corre por casa, jajaja...

60Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Vie Ago 06, 2010 4:45 pm

Alexli

Alexli

lisbeth escribió:no, si yo ya le he dicho que tampoco necesito nada, pero ya me he cansao de decirselo tu...que lo mandé encantada..total mis niños ni se han dado cuenta de que la ardilla no está, en medio del caos de juguetes que corre por casa, jajaja...

Pues igual que yo, ni se lo pregunté a mi niño... total no sabe ni lo que tiene, y no tiene apego por nada en especial que no sean sus hermanos peludos jejej(osea mi perro y mis dos gatas Razz )

61Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Dom Ago 08, 2010 11:35 pm

Sinsin

Sinsin

Si ya lo sé mis niñas, pero Laura ha aprendido mucho con esto, y le gustó buscar cositas para darle a los niñ@s q le mandaron sus ardillitas!!
Asi q mañana ya salen para´llá...lo q si Alexli, t mando un privi, porque me costó descifrar la dirección, y a ver si la puse bién [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La q me vuelve a faltar es la rosa, la cantante, a la pobre madre q m l iba a mandar, la tenia empaquetadita, y el perro se la destrozo, la pobre se quedó echa polvo!!un besito corazón, y no t preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
Si alguien tiene la rosa!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

62Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Dom Ago 08, 2010 11:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira hoy le contaba tu caso a mi peque, que tiene mucha mania de scar cosas de casa, jajaja, pobreta solo hacia que preguntarme, y se le perdieron todos?? y lloró? jajaj, me daba una pena, esta super preocupada, jaja

63Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Dom Ago 08, 2010 11:39 pm

Sinsin

Sinsin

Ay, pobre!!! dile q las perdió ( bueno las perdí yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero q aún quedan muy buena gente, y las estamos consiguiendo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

64Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Dom Ago 08, 2010 11:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si, si el final ya lo sabe que estas foreando como una loca para conseguirselas, pero es que no quiero que saque los juguetes de casa, porque joer no quiero esa responsabilidad, y si se pierden que? porque con 5 años, ella responsable de sus cosas aun no es, y yo ya tengo bastantes como para serlo, así que la moraleja me viene que ni pintada, vamos

65Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Lun Ago 09, 2010 4:21 am

Sinsin

Sinsin

Sí, en eso te doy la razón!!!

66Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Lun Ago 09, 2010 6:28 pm

pricila

pricila

sinsin me parece que cocinilla en la pag. 4 te ha puesto que tiene la color rosa Surprised

67Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 11, 2010 11:22 am

Sinsin

Sinsin

Gracias Corazón!!

68Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 11, 2010 8:25 pm

puseta

HOLA HE ENCONTRADO UNA QUE TOCA LA BATERIA CREO QUE LLEVA EL JERSEY VERDE TE FALTA ESA YA ME DICES CIELO UN BESOTE

69Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 11, 2010 10:47 pm

Sinsin

Sinsin

Puseta, muchas gracias Corazón, pero ya la tengo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

70Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Ago 12, 2010 10:26 am

Patufeta

CUANDO SE LAS VA A DAR? (emoticono de morderse las uñas) yo no he colaborado pero sigo el post con ansia de ver la foto de tu niña cuando se los des todo. ay!

71Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Mar Nov 16, 2010 7:44 pm

Patufeta

uf, se que ha pasado muchisisimo tiempo. Pero me acordé porque esta mañana una chica del trabajo me dio un juego de construcciones para mi niña y dentro de la bolsa venia la ardilla chica del jersey verde y una maraca. ¿Lo quieres?

72Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Nov 18, 2010 2:27 am

Invitado

Invitado

Ains que tal sinsin?
y esa fotito de tu nena con las ardillitas?
esque me lei el post entero y me he quedao con las ganas de la foto jejejeje

73Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 3 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Nov 18, 2010 10:33 am

Patufeta

yo tambien, pero no sabemos si se la hizo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3