¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alvin y las ardillas del Mcdonald´s

+11
missiffu
lisbeth
Patufeta
mariaramajos
bea68
mireia
Tulus
ainasampera
xeniartur
Alexli
Sinsin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Jul 28, 2010 6:47 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...

oido cocina....por cierto adonde tengo que enviarlos? población quiero decir?

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

27Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Jul 28, 2010 7:00 pm

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...

Lisbh, graciñas...dime q le gusta a tu niño!!!

Te mando un privi!!

28Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Jul 28, 2010 11:58 pm

lisbeth

lisbeth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

esto es lo que tengo....las ardillas las tengo repe..tengo gemelos...falta solo una pandereta...tb tengo dos perros creo que de Marmaduke pero son de Burgerking....ya me diras como lo envio si por paquete azul. ordinario, no tengo mucha experiencia...ah y gracias por el ofrecimiento por ahora no necesito nada pero muuuuuuuuuuchas gracias igualmente...ah y si los quieres todos o ke?....

29Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:02 am

Sinsin

Sinsin

Lisbeth, la ardilla morada, me la consigue una mami, el d la bateria no lo tengo, para enviármelo, d forma ordinario d l + económico, q llega!!Los perritos no, era otro q ahora no me acuerdo como se llama!!

Graciñas Cielo!!

30Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty vale te mando el de la bateria solo Jue Jul 29, 2010 1:14 am

lisbeth

lisbeth

te lo mando por ordinario, esto es como una carta normal no?

31Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:18 am

Sinsin

Sinsin

Sí! como una carta normal!!!

Graciñas!!

32Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:29 am

lisbeth

lisbeth

ok lo meto en un sobre y ya esta no? pero si hace bulto en correos no dicen nada?
perdona que la pregunta sea tonta pero tengo sobres en casa y pensaba llevarlo ya envueltico jajaja...

33Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:31 am

Sinsin

Sinsin

No tendrian q decir nada, creo!!

Una preguntilla, tienes la pegatina q va justo en la bateria??

34Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:33 am

missiffu

missiffu

Jo, qué pasada cómo se están volcando, ya puedes estar contenta!! Este foro es la caña!!
Yo no te puedo ayudar porque no vamos a MacDonalds pero ojalá los encuentres todos y tu peque vuelva a ser feliz con sus muñequitos!!

35Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:38 am

Sinsin

Sinsin

Vaya si es una pasada, seria un verdadero ejemplo d
"El poder de la gente" q tanto anuncian en Tele5;

LA verdade q estoy MUUY AGRADECIDA :LLL PERO Q MUCHO :LLL

36Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:42 am

lisbeth

lisbeth

no hay ninguna pegatina....creo por?

37Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:43 am

Sinsin

Sinsin

No importa!!!en el redondo d la bateria iria una pegatina blanca con el dibujo d ellos, pero no pasa nada, faltaria más!!

38Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 1:45 am

lisbeth

lisbeth

noooooo sorry siempre tiro el plastikillo con los papelajos de ls muñekillos...pero lo suelo mirar a ver que hace el bicho y la verdad no me suena....que se le va a hacer, pero las pilas van y suena un poco....

39Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 9:12 am

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

una recomendacion: seguro que pesa mas de 20 g, así qeu ve a Correos para que te pongan el sello adecuado. No vaya a ser que despues de todo se pierda. Si te va mal, ponle tu directamente uno de 0,90 que creo que + o - será eso.

40Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 9:13 am

Patufeta

Ahora que veo estas fotos no me extraña que esté disgustada tu peque. Que rechulos.

lisbeth escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto es lo que tengo....las ardillas las tengo repe..tengo gemelos...falta solo una pandereta...tb tengo dos perros creo que de Marmaduke pero son de Burgerking....ya me diras como lo envio si por paquete azul. ordinario, no tengo mucha experiencia...ah y gracias por el ofrecimiento por ahora no necesito nada pero muuuuuuuuuuchas gracias igualmente...ah y si los quieres todos o ke?....

41Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 9:16 am

Sinsin

Sinsin

La verdad q la colección es bonita, y además,tiene un maletín, grande q era d maquillaje, q brilla mucho, y eso es el escenario según ella, vamos q tenia todo el tinglao montado!! Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 962418

42Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 3:12 pm

Tulus

Tulus

he encontrado la del tambor...mandame por pm tu direccion y t ela envio mañana

43Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

lisbeth

lisbeth

Bueno, pues ya te he mandado al de la bateria, ale pa la tierriña...al final me ha salido por 80 centimos el envio y 20 el sobre....1 eurillo...ya veras que va envuelto todo de precinto que da pena pero lo ha hecho la chica de correos...es que con un sobre mejorcillo se me iba a 2 euros y la vida esta mu axuxá....que os voy a contar....bueno Sinsin espero que te llegue enterito porque más que una Ardilla parece Tutankamon....

44Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 5:09 pm

Sinsin

Sinsin

Lisbeth mil gracias!!!!

Yo t hago recompensar d alguna forma el dinero, q es d bién nacido ser agradecido!!!!

45Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 5:10 pm

Alexli

Alexli

Yo te lo mandaré mañana corazón, que hoy me ha sido imposible

46Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 5:13 pm

Sinsin

Sinsin

Faltaria más Alexli!! bien

47Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Jue Jul 29, 2010 5:13 pm

lisbeth

lisbeth

no te preocupes, total es un euro, si necesito algo más adelante ya te pediré.....pero lo que si necesito es vender mis cosillas si sabes de alguien, es ropa hasta 3 añitos de niño, que esta todo fatal...no te quiero contar mis penas pero hoy el tema crisis lo llevo fatal...y hacienda que no suelta tu!!!!! jajajaja

48Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 10:39 am

Sinsin

Sinsin

Lisbeth q ya me llegó YUPI mil gracias cielo, a ver si mamaña t puedo mandar la pijadita para tus peques!!!

Muchas Gracias I love you

49Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 10:43 am

supafer

supafer

necesitas más ardillas.. .igual tengo alguna por casa las que no haya tirado porque yo las tiro... ainsssss

dime algo

50Alvin y las ardillas del Mcdonald´s - Página 2 Empty Re: Alvin y las ardillas del Mcdonald´s Miér Ago 04, 2010 10:44 am

Alexli

Alexli

El mio imagino que llegará mañana, que me retrasé en el envio, lo siento Embarassed !
Y que dice tu niña, está contenta? Se los vas dando según llegan o estás esperando a reunirlos todos? que cotilla soy jeje Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente