¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUÁL ES EL MEJOR ROBOT DE COCINA PARA PEQUES??

+13
soniabond
missiffu
esticanvi
vanila
xeniartur
haryek
Patufeta
Fly
.*.sol y luna.*.
Caprichodechocolate
ainasampera
missma
.:. TORRES .:.
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...

Pues esta mas cara, pero mirando por ahí yo la he visto mas barata todo es buscar el chollo, te dejo el enlace de taurus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También esta thermomix pero es mas cara.

En ebay se podría mirar

saludos!!

http://adictasagm.blogspot.com/

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hombre..yo creo que no tiene nada que ver lo que tú ofreces con lo que ofrecen los minirobots de los que aquí se habla.
Se trata de algo que ocupa poco, te lo puedes llevar de viaje fácilmente y te soluciona mucho...
Yo no me imagino metiendo esa olla que tú dices en la maleta para pasar un finde. Además como el recipiente es pequeño pues haces la cantidad diaria a gastar..sino en una olla te sale para un montón de días..y a mí me gusta que coma variado (aunque congele).

marcvane

marcvane

No para viajar no sirve, eso esta claro.
No se la ofrezco que conste que yo no las vendo, simplemente se lo comentaba, ya que después cuando son grandes el robot chico ya no lo usas y vale una pasta.
Simplemente era para que ella viese que hay mas cosas y que decida cual le va mejor para su uso, yo lo hubiera agradecido en su momento ya que el robot lo regalé, por capacidad.
Lo que está claro que si busca algo para que también se lo pueda llevar de viaje la mycook no es lo ideal, pero se la puede llevar que no sería la primera.

Pues la cantidad,que te salga será en función de lo que le pongas, si quieres menos, menos cantidad.

saludos!!

http://adictasagm.blogspot.com/

Fly

Fly
Admin
Admin

marcvane escribió:Pues esta mas cara, pero mirando por ahí yo la he visto mas barata todo es buscar el chollo, te dejo el enlace de taurus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También esta thermomix pero es mas cara.

En ebay se podría mirar

saludos!!

marcvane escribió:No para viajar no sirve, eso esta claro.
No se la ofrezco que conste que yo no las vendo, simplemente se lo comentaba, ya que después cuando son grandes el robot chico ya no lo usas y vale una pasta.
Simplemente era para que ella viese que hay mas cosas y que decida cual le va mejor para su uso, yo lo hubiera agradecido en su momento ya que el robot lo regalé, por capacidad.
Lo que está claro que si busca algo para que también se lo pueda llevar de viaje la mycook no es lo ideal, pero se la puede llevar que no sería la primera.

Pues la cantidad,que te salga será en función de lo que le pongas, si quieres menos, menos cantidad.

saludos!!
Para eso lo ideal es la Thermomix, eso ya lo dije al principio del post
Y si, la recomiendo por que la tengo y además de que la conozco a la perfección, soy presentadora de esta maravillosa machinninna Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2