¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reciclar bolsas de plastico

+4
.*.sol y luna.*.
Fly
cocinilla4
montmar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reciclar bolsas de plastico Empty reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 8:01 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para las que reciclamos y no sabemos aprovechar.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La verdad que ves las cosas y no parece que estuvieran hechas con las bolsas de plástico. ¡¡Me encantan!!

3reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 8:43 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias preciosa....yo este verano mientras vigilo a Lore en la pecera (piscina) iré probando.....a mi me ha encantado y se hace con agujas gordas,o sea que es facil

4reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:01 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo tengo un montón de cosas hechas así desde hace 12 ó 13 años, y hasta hace doa años hacía, pero lo dejé
Os pòdeis creer que no me acuerdo de cómo se cortaban las bolsas para que salgan en hilos largos!!!??? :LLLL
Alguien me lo recuerda, plis? PLISSS

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:04 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

en círculo???? :brrr:nu sé, se me ocurre

6reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:08 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

No, había que doblarlas a lo largo y después cortarlas sin llegar a los extremos, pero por más que he probado... no me sale pena

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:28 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Aquí tienes un enlace Fly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:29 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por cierto, ayer hice unas chapitas con el mismo dibujito de los simpson que tienes en el avatar Laughing Laughing y esta mañana regalé unas cuantas a los compañeros del cole.

9reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:51 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Sólo había leido lo de regalé unas cuantas
Y he pensado: Joooooooooooo, y a mi por que no?
Por cierto, lo de nuestras chapas, solucionado: Torpeza materna se llamaba el problema Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:54 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ais, y gracias por el enlace, me sirvió de mucho!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

11reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 9:55 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niñaaaaaaassssss!!!!Comportarse,que quiero aprender a tejer bolsas que tengo el almacen llenetito ....y me dá casi miedo ir a cogerlas por si hay cucas!!!!

12reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 10:05 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Toma y ve ya, muhé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

13reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eiii yo tengo un cestito en mi despacho para meter las gomas que me ragalo una usuaria que los hacia ella misma, pobbreta y estaba ya superdemenciada, pero las capacidades manipulativas las mantenia intactas, que bonito

14reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 10:46 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:Toma y ve ya, muhé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ainssssss,si yo hasta les echo la colonia del abuelooooooo,a ver si se vánnnnn!!!!

Y lo digo en serio!!!! tengo a Camila,una lagartija en la cocina (nos aguantamos hace años) y la cuido como oro en paño....ya la queria,pero desde que sé que mantiene a las cucas a raya.....aún somos mejores amigas...Ehhhhhh,pero mi cocina está limpisima,zagalas!!!Shuuuusssss,no lo digais pero hace tiempo que no limpio las baldosas,estoy esperando a ver si al yayo le dán asco PLISSS ,pero claro.....como él no entra en la cocina,na más que pa sacar birras de la nevera.... alc ira ...Lo iba a adoptar como pulpo,pero.....agggggh

15reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 10:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Montmar, que linda la Lore, no habia visto tu foto.

16reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 11:17 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdruuuuu,hola cariño,hacia tiempo que no hablabamos....todo bien????.

Pos si!!! mi niña es preciosa y de veras,no es amor de abuela,que lo cortes no quita lo caliente.......Uffff,ya me he ido...que soy realista y tengo unos nietos preciosos.
Precisamente hoy he ido al cole (por lo de fin de curso) y he visto a mis chicos y la persona que me acompañaba (mi vecina suicida,la que va commigo en el coche)no los conocia,y cuando los ha visto me ha dicho....Mónica,que nietos tán,pero tán guapos tienes!!!!!!!Lastima que no puedo enseñaros fotos,pero creedme,son como mi Lore de guapos o más.

Que pá fea ya está la agüela......bueno,en mis tiempos no,ehhh,no la jod...s,que yo era mu apañaaaa!!!

17reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Mar Jun 22, 2010 11:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tiene una carita de bicho!!

18reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Miér Jun 23, 2010 12:16 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica yo soy imparcial y como los conozco puedo decir que son preciosos, el mayor sobretodo es precioso de verdad y sin peloteo y el pequeñin tambien muy guapo pero el mayor es guapisimo de verdad, tu nieta solo la conozco por foto pero tiene cara de pillina como la mia ja,ja, lo de las bolsas de plastico la vecina de mi madre hacia de todo con las bolsas Wink

19reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Miér Jun 23, 2010 9:59 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta lo de las bolsas de plastico. ¿Se puede hacer con las agujas de hacer media?

20reciclar bolsas de plastico Empty Re: reciclar bolsas de plastico Miér Jun 23, 2010 11:24 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si,Mar....pero como que se escurren....mejor con la aguja de ganchillo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.