¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me URGE saber donde venden cajas porexpan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de estas tipo isotermo en corcho blanco, teneis idea?

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En Vigo, bueno creo q es en Mos, hay una fábrica de Poliespan. Ahí deberían de tener. No me acuerdo del nombre pero si quieres le pregunto a mi padre q debe de saberlo.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Navy.....te me has transformado tú también???? o ayer tenías otro nick????jummmmm me volveré loca!

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

en madrid, en metro bilbao, esta resopal, o algo asi...si te interesa te lo miro..tiene todo lo quieras..

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:Navy.....te me has transformado tú también???? o ayer tenías otro nick????jummmmm me volveré loca!


Siiii... Me pillaste!!!!!! jajajajja
El otro era muy "comercial" y con este ya puedo ser yo de verdad. Me estaba cortando mucho...
Un bico

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que me urge, lo necesito para el lunes a la mañana, de todos modos vamos a hacer de Macgiver con recortes de una plancha silbar

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para el lunes???? Hoy es viernes tarde... Y fabrica cerrada fijo. Yo creo q mis padres deben de tener alguna, pero bajar a buscarla como q tampoco debe de salir a cuenta, aunq yo encantada de invitarte a un coffe.
De todas formas, mañana si te vas a una plaza, probablemente en algún puesto de pescado tengan y te la podrían dar. Si solo es 1 o 2 o... Por probar q no quede.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por el ofrecimiento Navi Wink

Necesito enviar una cosa por seur frio el lunes y el porexpan es muy isotermico, pero lo tengo semisolucionado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.