Mensajes : 3711 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 56 Localización : madrid
Tengo este:
Edredón REIG MARTÍ. Para cama de 90 cms. Con volante (tiene un trozo del volante descosido). Tiene algunas zonas más descoloridas y bolitas. 3 €. AHORA LO TENGO A 1 EURITO.
dulce claro que me interesa sino para que pongo el anuncio! otra cosa ya es que luego no me cuadren por precio ect pero de momento me interesan y mucho! minifu tienes alguno mas?
Mensajes : 3711 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 56 Localización : madrid
Vale guapa, pero hasta en oferta sólo hasta el día 20, luego reorganizo mi picasa y lo que quede tendrá su precio original, en este caso quedaría en 3 €, ya me confirmas.
Guapa, ví que leiste el privi, lo vas a querer??? dime algo a más tardar mañana, tengo que cerrar trato ya con la otra chica que lo quiere. Si veo que no me dices nada entre hoy y mañana entenderé que no te interesa, espero que lo entiendas.