¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quitar rayones del lavabo...son como grises

+4
matie1138
.:. TORRES .:.
haryek
missma
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso..que ahora busco otra solución para mi lavabo...
Le han salido como rayones (no son profundos ni nada), en tono gris....como si hubiese pelos pegados....y no consigo quitarlos...
Paso el dedo y no noto que esté gastado el esmalte pero es que no salen...
Conocéis algún remedio??



Última edición por missma el Mar Jun 22, 2010 11:42 am, editado 1 vez

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

has probado con fairy??(bueno quien dice fairy dice lavavajillas) en seco la frotas con el lavavajillas y la dejas unas horitas y luego la lavas, a mi cuando no me ha funcionado el kh7 antimanchas lo hago con lavavajillas...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues Fairy, fairy no..En estos momentos tengo uno de mercadona de Bosque Verde..y fué lo primero que hizo este jombre cuando se quitó el polo...y nada..ha estado en remojo mucho tiempo en ese lavavajillas y no se ha eliminado lo más mínimo la mancha.

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MMM conoces a alguien que trabaje en Renault?? Te cuento: ellos tienen en la fábrica una crema que es para lavarse las manos y... es buenísima!!! Yo sólo tengo un poquito, sino te daría. Intenta poder conseguirla porque verás que hace maravillas. Yo estoy "luchando" por conseguir, si consigo, te la hago llegar ok?



Última edición por .:. TORRES .:. el Vie Jun 18, 2010 12:05 pm, editado 1 vez (Razón : Había equivocado una "V" por una "G", cómo andamos...!! :P)

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí..mi hermano estuvo trabajando allí una temporada..y sí recuerdo haber visto eso por casa...se lo daban para lavar los monos...Pero de eso hace ya mil años y toda la gente que conocía (los padres de varias amigas..están ya jubilados)...
JOer...pues nada...tendré que ir de compras con él y renovar el vestuario.

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wink Yo estaré pendiente!! Y... con el limpiador POTENTE del Mercadona?? Con eso he quitado yo una suciedad que no quitaba ni de coña!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

matie1138

matie1138
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hay lavaplatos quitagrasas, que los puedes mezclar con un poquito de kerosene y eso deberia quitarlo Very Happy

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, pues harta ya de probar con todo...encontré una botella de fairy (no el verde tradicional...sino uno verde clarito de las nuevas variedades) y ha salido toda la mancha!!
Le eché un chorretón enorme y lo dejé que se secara encima del polo más de un día..luego a la lavadora y listo!! ha salido perfecto!!
Está claro que lo barato sale caro..y ya no vuelvo a comprar otra cosa para la grasa!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajajajja, podrias hacer un anuncio.


"Lo barato sale caro. Ya no vuelvo a comprar otra cosa para la grasa"

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Será que de tanto "vender"..ya tengo cogida la jerga marketiniana,ja,ja,ja

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ale...ahora tengo otro problemita con el lavabo...S.O.S!!

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Prueba con Ajax en polvo!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si es como pelos...no estará rajado? Ha recibido algún golpe?

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hija que lio, jajajaj. Me pongo a leer desde el principio y claro lo del polo no me cuadraba, yo venga a pensar pero que polo?? Que tendra que ver con el lavabo. Jajajaja.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

según los describes parecen rayones, que al ser muy finitos parecen pelos y no los notas al pasar el dedo principalmente porque se va quedando suciedad allí y no se nota al tacto.
Si no fuesen rayones a mí lo que me va de fábula para marcas en el lavabo es la piedra blanca Wink

Fly

Fly
Admin
Admin

Son rayas de algún roce con algo metálico
Las tengo yo en mi lavabo y quedan monísimas Suspect
Mi biulldog se dedica a eso y si el no las ha quitado.... Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo os digo lo del Ajax porque a mi vecina los de la constructora se lo hicieron en el bidé con una escalera y dice que si se quito (yo no lo he probado)

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo de la piedra blanca..ni idea de lo que es Haryek...PUedes explicotearte mejor??
NO sé..probaré a ver si encuentro el ajax en el eroski...es el pino (creo que había un anuncio en los años 80 de este producto..que ya no sé ni si existirá)..o alguna variedad en concreto??
Y sí, puede ser de algo metálico..lo que no sé es de qué....

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esta es;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fantástica piedra blanca

La fantástica piedra blanca es un producto indispensable para limpiarlo todo desde el suelo hasta el techo.

Biodegradable ecológico desengrasante.

Triple acción: Limpia - Alisa - Protege.

Usos: Dónde mayor éxito tiene es en la placa vitrócerámica. Pruebe también en aluminio, acero inoxidable, plata, cobre, vidrio, plásticos, bañeras, lavabos, fregaderos, muebles, barnices, cocinas, baldosas, azulejos, griferías, mármol, piedra, coches, P.V.C., ...

Composición:
Únicamente materiales naturales y ecológicos. Producto no tóxico, sin fosfatos ni ácidos. No irrita la piel. No es peligroso para los niños.

Ingredientes: Arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. 100% natural.

Se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.


yo la llevo utilizando desde hace 3 años aproximadamente, y es una maravilla, para todo, las griferías, acero inox, la encimera de la cocina, los baños, la mámpara del baño, la vitrocerámica queda de vicio etc...
con un envase dicen que tienes para un año, yo la uso mucho y para un año (1 y media) hay similares piedra verde, otra que venden en carrefour pero a mí me parece esta la mejor y he probado la del carrefour y leroy merlín.
Si vas en fiestas a valladolid en la feria de muestras la venden, yo compro o me compran siempre allí para todo el año Wink

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uff pues no sé no sé...no lo había visto ni oido nunca..Y sí, a la feria de muestras fuimos hace 2 años?? cuando era el aniversario..y me pareció un rollo..ha decaído muchísimo desde que yo la recordaba...ASi que no lo veo muy probable...
Probaré con el ajax que creo que está más a mi alcance poder conseguirlo...Gracias Eva, de todas formas....

Fly

Fly
Admin
Admin

Y hay otros sitios donde conseguirla?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.