Empezaré yo..
GABRIEL
Cuando me quedé embarazada de mi niño gabriel,no sabia como podria ir todo el parto,era primeriza , con muchos miedos y preguntas.
El mismo dia que cumplia me miró la matrona y me dijo que estaba muy verde.
Por la noche despues de cenar y sentada en el sofá acabandome el postre,al levantarme,noté un fuerte crujido y un tiron,al segundo un chorro entre mis piernas.
Llamé a mi marido corriendo (porque no estaba segura si habia roto aguas) y le dije,vamos al hospital,que creo que roto aguas.
No podia ni andar,al paso que daba *me meaba* me esperé a mi marido y corriendo al hospital.
Una vez alli (eran las 22:30h) lo tipico,me miraron (estaba de 3cm)me dieron un laxante de esos y oxitocina,para empezar a dilatar..
Aquello dolia y cada vez con mas ganas de ver a mi niño,las ansias me podian,todo era preguntar de cuanto estaba!!
A las 2:15 de la madrugada nacia,mi niño con 3,100gr
Una experiencia para mi y mi marido que nunca se olvidará.
ZOE
Con mi niña ya sabia a lo que hiba,pero no sabia que hiba a ser tan rapido.
Pasados 2 dias de la fpp,empezé a notar unos dolores insoportables y malestar.
Acosté a mi niño y aguanté en casa con mi marido 2h con contracciones fuertes irregulares.
Cuando mi marido,me vió mal,cogimos y nos fuimos al hospital.
Entraba a la 1 y lo de siempre,te miran (estaba de 6cm)eco y a dilatacion,empezaban las ganas de empujar y cuando la comadrona me vió ya estaba casi de 9cm,aguanté un poco mas y por poco paro en la camilla!
Corriendo para el potro,porque se me salia la niña!!!
y mi marido casi se pierde el parto,porque se olvidaron de el,con las prisas..
y con 4 empujones,la niña nació,tb a las 2:15 de la madrugada.
con 3.400gr y llorando como una cosaca,porque queria tetaaaaaa!!!!
hasta que no me la pude poner en la teta,no paró de llorar.
Esa noche fué la 1ª noche que dormimos juntas,sin cordon,sin placenta,pelo a pelo.
Espero que os haya gustado,a mi se me saltan las lágrimas al contarlo..
GABRIEL
Cuando me quedé embarazada de mi niño gabriel,no sabia como podria ir todo el parto,era primeriza , con muchos miedos y preguntas.
El mismo dia que cumplia me miró la matrona y me dijo que estaba muy verde.
Por la noche despues de cenar y sentada en el sofá acabandome el postre,al levantarme,noté un fuerte crujido y un tiron,al segundo un chorro entre mis piernas.
Llamé a mi marido corriendo (porque no estaba segura si habia roto aguas) y le dije,vamos al hospital,que creo que roto aguas.
No podia ni andar,al paso que daba *me meaba* me esperé a mi marido y corriendo al hospital.
Una vez alli (eran las 22:30h) lo tipico,me miraron (estaba de 3cm)me dieron un laxante de esos y oxitocina,para empezar a dilatar..
Aquello dolia y cada vez con mas ganas de ver a mi niño,las ansias me podian,todo era preguntar de cuanto estaba!!
A las 2:15 de la madrugada nacia,mi niño con 3,100gr
Una experiencia para mi y mi marido que nunca se olvidará.
ZOE
Con mi niña ya sabia a lo que hiba,pero no sabia que hiba a ser tan rapido.
Pasados 2 dias de la fpp,empezé a notar unos dolores insoportables y malestar.
Acosté a mi niño y aguanté en casa con mi marido 2h con contracciones fuertes irregulares.
Cuando mi marido,me vió mal,cogimos y nos fuimos al hospital.
Entraba a la 1 y lo de siempre,te miran (estaba de 6cm)eco y a dilatacion,empezaban las ganas de empujar y cuando la comadrona me vió ya estaba casi de 9cm,aguanté un poco mas y por poco paro en la camilla!
Corriendo para el potro,porque se me salia la niña!!!
y mi marido casi se pierde el parto,porque se olvidaron de el,con las prisas..
y con 4 empujones,la niña nació,tb a las 2:15 de la madrugada.
con 3.400gr y llorando como una cosaca,porque queria tetaaaaaa!!!!
hasta que no me la pude poner en la teta,no paró de llorar.
Esa noche fué la 1ª noche que dormimos juntas,sin cordon,sin placenta,pelo a pelo.
Espero que os haya gustado,a mi se me saltan las lágrimas al contarlo..