¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la pregunta del millon

+9
.:. TORRES .:.
haryek
Patufeta
vanila
mireia
esdru
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
ainasampera
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1la pregunta del millon Empty la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 8:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

se que es mucho mas facil pedir hora con el gine y preguntarlo, pero ahora me pica la curiosidad, si te has hecho una reducción de pecho, vamos como de una 115 a una 90, puedes dar el pecho, creo recordar que para reducir cortan los conductos mamarios, pero alguien lo sabe seguro??

gracias

Sandra

2la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 8:24 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

en la gran mayoría de los casos así es, se cortan los conductos mamarios por eso es tan difícil por no decir imposible la lactancia en estos casos

3la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 8:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya es lo que temia, que los tengo cortados eso es seguro, porque recuerdo perfectamente como el cirujano me lo comentaba, lo que no sabia era si habia alguna otra posibilidad

4la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 8:41 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

http://www.llli.org/Lang/Espanol/LVAugSep102g.html

5la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 8:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues tampoco es que no al 100% no? creo que mañana interrogo al gine, a ver que me dice

6la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 8:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

claaaro yo no te dije que no, te dije que en la gran mayoría es difícil pero no imposible

7la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 9:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

hay foreras en Cn que lo han conseguido Very Happy .. yo creo que es cuestion del tipo de reduccion, no todos los casos son compatibles.

8la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 9:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya Maria, pero eso como lo se yo, despues de 10 años de la reducción, supongo que intentandolo solo,no?

9la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 9:15 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

supongo que con los informes de la operacion te podrias hacer una idea

10la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 10:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

despues de toda una mudanza, y en una clinica privada, a saber donde esta ese bendito papel, lo que si se seguro por las cicatrices, es que me separaron la aureola entera y una cicatriz vertical en medio de la tetorra

11la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 10:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

habla con abril de CN o con Candy y seguro que te pueden contar mas que cualquiera de nosotras.

12la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Lun Jun 14, 2010 10:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, con paciencia, aun tengo tiempo, jaja, es solo por ir tanteando el terreno

13la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Mar Jun 15, 2010 12:18 am

esdru

mmmmmmmmmmmmmmmmmm, hay algo que no me hayas contado??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

14la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Mar Jun 15, 2010 8:20 am

mireia

mireia

dew ,lo que preguntas lo siento pero ni idea pero me sale la vena cotuilla
¿no estaras ya camino de ser familia numerosa?

15la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Mar Jun 15, 2010 10:38 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ve a la clínica y pide una copia de tu historial, ahí lo tienen fijo Razz

16la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Mar Jun 15, 2010 11:51 am

vanila

vanila

Pues yo ni idea sandrita....a ver si hay suerte amor

17la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Mar Jun 15, 2010 2:04 pm

Patufeta

Sandra, vas a por el nene? preñi

cuenta cuenta. Y eso de la reducción de pecho te lo hiciste tu? ¿puedo preguntar por qué? Porque sé que ahora tienes una 85 como yo, no creo que quisieras por estetica quedarte con una 85, ¿no?

18la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Mar Jun 15, 2010 11:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ufff, cuantas preguntas, a ver,por partes:
no, no estoy embarazada todavia, jajaja, aun tenemos que solucionar un pequeño inconveniente primero, pero para julio estará todo solucionado y si, intentaremos ir a por el nene, pero vamos como eso no es ciencia exacta pues iremos simplemente a por el tercero (familia numerosa) y que salga, eso si, pido uno, porque como me vengan 2, me muero, jajaja

lo de la reducción de pecho, me lo hice por un problema inicial que de momento prefiero no contar, entonces por estética preferí hacermelo en la privada y matar dos pajaros de un tiro, tenia una 110-115 de pecho.

creo que ya lo he contestado todo, por cierto, no era yo quien preguntaba?? jaja

19la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 1:13 am

haryek

haryek

Patufeta escribió:Sandra, vas a por el nene? preñi

cuenta cuenta. Y eso de la reducción de pecho te lo hiciste tu? ¿puedo preguntar por qué? Porque sé que ahora tienes una 85 como yo, no creo que quisieras por estetica quedarte con una 85, ¿no?
y digo yo, eh!! porque por estética no va a querer una persona una talla 85, para gustos los colores, a mí personalmente me parece una talla cómoda y estética, Wink, así que eso de que por estética no,
nonono ya ves que puede ser que sí.. Wink

20la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 8:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, Eva, si que es no es lo mismo llevar a cuestas una 115 que una 85 ehh, esas se aguantan solas, jajaja.
No en serio, me lo hice por otro problemilla y aproveché la estética para que quedaran medio decentes, jaja

21la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:10 am

Yo tenía una 85 en un principio... y ahora tengo una 100 y ratifico que no es lo mismo llevar una talla que otra. Lo mío fue un cambio hormonal... Sea como fuere, estaré pendiente a ver qué contáis!!

Un besito a todas

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

22la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:37 am

Patufeta

haryek escribió:

y digo yo, eh!! porque por estética no va a querer una persona una talla 85, para gustos los colores, a mí personalmente me parece una talla cómoda y estética, Wink, así que eso de que por estética no,

pues sí para gustos colores, pero ya ves que no fue por estética. Si no, hacemos una encuesta a todas las que usamos la 85, incluída yo, a ver si nos gustaría tener una talla más (por no decir dos). Me lo pido yes

Y sí, es muy cómodo tener una 85, que prefiero pecar de poco que de mucho, a la hora de vestir, mucho mejor. Y no, no pasaría por el quirófano. Pero me encantaría que la madre naturaleza me hubiera concedido una 90. :OLK

Me parece que no era un comentario para molestar a nadie. Yo no he tenido nunca complejo y ninguna chica debe tenerlo, en ninguno de los dos casos. jirafe

23la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:44 am

haryek

haryek

a mí me ha quedado claro desde el primer post que puso ainasampera que ella preguntaba si la reducción de pecho "quirúrgica" afecta a la LM, la disminución o aumento de pecho de manera "natural" no afecta para nada, yo he usado una 85, cuando me quede embarazada usaba una 100 y no tuve problemas con la lactancia materna TORRES, vamos es que son cosas diferentes, una reducción de pecho "artificial" con una disminución del mismo por causas naturales.

he llegado a usar una 120 y ahora estoy en una 100-105, en mi caso el aumento o bajada de peso me influye muchisimo en las tallas de sujetador... Embarassed vamos que pierdo 1 cms de cintura y 8 de contorno de pecho... PLOFF Laughing
yo también me encontraba muy cómoda con una 85, Wink

Ainasampera que perdemos el hilo del post, sorry!! yo es que no tengo ni idea de si afecta o no, Embarassed

24la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:50 am

haryek

haryek

Patufeta escribió:
haryek escribió:

pues sí para gustos colores, pero ya ves que no fue por estética. Si no, hacemos una encuesta a todas las que usamos la 85, incluída yo, a ver si nos gustaría tener una talla más (por no decir dos). Me lo pido yes

Y sí, es muy cómodo tener una 85, que prefiero pecar de poco que de mucho, a la hora de vestir, mucho mejor. Y no, no pasaría por el quirófano. Pero me encantaría que la madre naturaleza me hubiera concedido una 90. :OLK

Me parece que no era un comentario para molestar a nadie. Yo no he tenido nunca complejo y ninguna chica debe tenerlo, en ninguno de los dos casos. jirafe

Se que no lo hiciste con intención de molestar, pero das por hecho de que una talla 85 no es estética cuando si puede serlo,(esto va en gustos y con arreglo a la constitución osea de cada una) solo intentaba aclararlo, a mí me parece que la mejor estética es un cuerpo equilibrado y proporcionado, y si eso es con una 85 pues como si es con una 95,
No creo que puedas generalizar, es como decir que como a mí me gusta el color rojo pues que este color es más estético que el rosa, por ejemplo, pero siempre será mi opinión, no puedo afirmarlo como verdad universal porque cada una lo verá de otra forma, si a tí te gusta el rosa para tí será el color más estético, no se si me he explicado Wink
vamos es solo mi opinión.

25la pregunta del millon Empty Re: la pregunta del millon Miér Jun 16, 2010 11:53 am

Patufeta

Haryek estoy de acuerdo contigo, pero sabes igual que yo que las que usamos la 85, deseamos tener más. Pues no estaba yo durante el embarazo con mi 95 de pecho. Y mi costi, Very Happy jejejejje.

Hasta la 100 que llegué cuando le daba pecho. Me gustaría estar embarazada sólo por eso, bueno casi sólo por eso, que aquí se le saca punta a todo. jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente