¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pregunta sobre Nintendo

+3
rebeca226
esticanvi
evaysandro
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pregunta sobre Nintendo Empty pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 11:45 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Le queremos comprar a Sandro una nintendo, en un principio hemos mirado la 3ds, mi pregunta es si se puede piratear, quiero decir, ponerle cartucho con los juegos descargados de internet, y la XL tambien Cual me aconsejais???

2pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 11:58 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La Xl si se puede piratear, la tengo yo y estamos contentos, es grande y se ve muy bien. La otra lo poco que he podido ver de 3D tiene poco, no se...

3pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 12:56 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y la XL para un niño de 4 años no es grande?? Tiene camara??

4pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 1:49 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

la de 3d cuidado, informate antes haber, me han dicho una amiga que se la iba a coger para la niña que no puedes jugar mas de 10 minutos porque cansa muchisimo a la vista

5pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 2:33 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok, la 3D descartada, opiniones de la dsi XL por favor

6pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 8:20 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi por tamaño no me parece mal para un niño de 4 años. Si tiene camara.

7pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 10:00 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo le he cogido al mio que cumple 6 la dsxl y estoy encantada, él ha probado en el "toysaras" la 3d y no le gusta, le molesta eso de 3D...

8pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 10:09 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el mío también tiene la xl y estamos encantados con ella, mejor que la dsi normal, la 3 d ni me la planteé, no me hace gracia al menos para niños

9pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 10:14 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo la probé en un comercio y me mareaba,a mi no me gustó naa la 3d,el mio tambien quiere una ya que la tiene su hermana pero aun me parece pequeño,va a cumplir los 4 para noviembre,no ´se su pare dijo que se la iba a regalar él,el mio juega alguna vez con una vieja que no le funciona lo tactil,ya que la nueva su hermana no le deja,se maneja bien

10pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 10:19 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y que vale mas o menos la dsi XL??

11pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 10:33 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi me costó 180E en febrero, creo que ahora ha bajado algo, poca cosa, 10 o 15E.

12pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 11:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues me repito, la 3d marea un monton, la xl genial, pero un niño de 4 años no es muy pequeño para la ds, no es que la ds sea grande, sino que él es muy peque, no??

13pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 11:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, a mi también me parece pequeño. A mi niño se la regalamos en su 7º cumpleaños. La niña toca de vez en cuando la vieja, la ds normal...

14pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Jue Oct 20, 2011 11:57 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues, no veáis como juega con el iPhone, lo maneja mejor q yo. Tiene la v-smile pero le aburre, la vendo porque no le hace ni caso!!!

15pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Vie Oct 21, 2011 12:17 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajajaaj, jolin con el nene! Bueno, veo que ya va para 5 años...

16pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Vie Oct 21, 2011 2:56 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo en segundamano la he conseguido por 130... y 5 juegos. Ya la piratearé mas adelante

17pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Vie Oct 21, 2011 10:02 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sii, ademas como todos sus primos la tienen, el tambien la quiere, de hecho no me pedia la dsi, sino la PSP, pero paso, poruqe esta si que es para mas grandes. En el iphone hay un juego de correr saltar y esquivar cosas, pues, mi record es de 28.000 y el suyo es 195.000, halucinante. Ademas prefiero que juege con su consola que con mi iphone, que es muy caro para que lo toque un niño de casi 4 años.

18pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Vie Oct 21, 2011 10:04 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pero se tiene que piratear? No basta comprar el cartucho con el programa y ya esta?? Yo la quiero nueva, eso seguro, con la garantia, y ademas si desgravo iva, pues mejor :)

19pregunta sobre Nintendo Empty Re: pregunta sobre Nintendo Vie Oct 21, 2011 10:09 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yola compré nueva y en la misma tienda compré el carucho, la compré en abril y me salió todo por unos 200 € , no recuerdo exactamente
lo que se piratea es el cartucho no la cónsola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.