¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO SILLITA DE PASEO

+9
rodetobay
missiffu
analoga
Patufeta
esticanvi
Emerenciana
charini1976
lunatica
*3florecillas*
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO SILLITA DE PASEO Empty BUSCO SILLITA DE PASEO Jue Mayo 20, 2010 1:01 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas, busco sillita de paseo que este en buenas condiciones y bien de precio!! Haber qu teneis por ahí!! YUPI

2BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Jue Mayo 20, 2010 2:01 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción

hola de donde eres?

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

3BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Jue Mayo 20, 2010 3:09 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

de barcelona!!

4BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Lun Mayo 24, 2010 6:30 pm

charini1976

Acabo de llegar
Acabo de llegar

qué tipo de sillas buscas¿?

5BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Lun Mayo 24, 2010 7:41 pm

Emerenciana

Emerenciana
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Para niño o niña?

6BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Lun Mayo 24, 2010 9:45 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Para niña, pero vamos que me enseñeis haber que teneis por ahi guardado que aa lo mejor me gusta!!

7BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Lun Mayo 24, 2010 11:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 10:10 am

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias esticanvi, pero no me interesa!!busco algo un poco más ligero!

9BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 10:54 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ok, suerte con la busqueda Wink

10BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 12:04 pm

Patufeta

yo te regalo una si la recoges en Mataro, pero tiene un manchurron que no se va. Sería para taparla con forro de toalla que venden.

11BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 2:10 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...

Yo también buscaba una, si no la quiere 3florecillas..... el mío está hecho polvo, yo no se cuanto pueda aguantar....

12BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 3:00 pm

missiffu

missiffu

Yo tengo una Viva en rojo que está nuevecita y mi nene ya tiene cuatro años, pero cuando se queda frito en casa de mi madre aún la usamos de vez en cuando para no llevarlo a cuestas que ya pesa lo suyo. Lo hablo con mi costi y te digo.

13BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 5:27 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

marnevecando, me podrías decir que sillita es? por la mancha no me preocupa!!Muchas gracias guapa!
Missiffu, ya me diras algo guapa, que es la de bebe confort?

14BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 5:28 pm

Patufeta

*3florecillas* escribió:marnevecando, me podrías decir que sillita es? por la mancha no me preocupa!!Muchas gracias guapa!
Missiffu, ya me diras algo guapa, que es la de bebe confort?

pues no sé, pero va genial porque no pesa nada. Ahora voy a casa de mi madre y le echo la foto.

15BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 7:11 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

graacias guapa!! Very Happy

16BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 9:46 pm

Patufeta

ya no tengo el cochecito, ayer lo di.

Última edición por marnevado el Vie Mayo 28, 2010 10:03 am, editado 1 vez

17BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Mar Mayo 25, 2010 11:11 pm

rodetobay

rodetobay

Una amiga vende esta. Si te interesara, envíame pm y te doy su mail para que contactéis. El precio depende de lo que quieras en complementos: bolso, plástico de lluvia y esas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

18BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Miér Mayo 26, 2010 11:25 am

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias por todo marnevado, lo dejo libre para la otra chica.
Prefiero uno que se pueda reclinar!!

Rodetobay, se lo he enseñado a mi costi y dice que elquiere uno ROSA, o de niña niña!! (estos hombres!)

19BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Miér Mayo 26, 2010 11:58 am

javierypaula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Miér Mayo 26, 2010 12:17 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Nena te mande un privado por una ropa que me reservaste en mi post ¿lo has leido???. Dime algo por favor.

21BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Jue Mayo 27, 2010 5:36 pm

analoga

analoga

Va por mi vanecoro?

22BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Jue Mayo 27, 2010 8:50 pm

*3florecillas*

*3florecillas*
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No cielo, me lo decia a mi!!

23BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Vie Mayo 28, 2010 8:38 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ay si perdona!!!! es que no puse el nombre jajaja.

24BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Vie Mayo 28, 2010 9:30 pm

mhariam

mhariam

yo tengo la chicco simplicity
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
regalo el bolso q lleva,las el cubrepies,mas el plstco de lluvia mas un saco de polar rosa...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

25BUSCO SILLITA DE PASEO Empty Re: BUSCO SILLITA DE PASEO Sáb Mayo 29, 2010 12:46 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mariam cielo me interesa el saco polar como es???perdon 3florecillas :LLL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]