¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito puntos kinder - ¿truequeamos?

+4
mireia
lunatica
missma
Patufeta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Vie Mayo 14, 2010 2:58 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

TABLERO COMPLETO.
A ver si me lo mandan...

Última edición por marnevado el Miér Mayo 26, 2010 3:04 pm, editado 1 vez

missma

missma

pues tengo dos regalos pedidos..uno es la toalla tablero de parchís, desde octubre y nada, no lo envían (aunque tengo el mail de que habían recibido mis puntos)..y tb lo del set de badmintong como hace 3 meses y eso si que me dijeron que estaban sin existencias..pero que no me envían nada...
Tengo unos cuántos pegados en el album y no creo que haga más (viendo que no me envían ninguno)...Los quieres?? Son 26 puntos!!
Me vendría bien el dto pero para salvaslip no para las compresas..

lunatica

lunatica

en los huevos kinder tb hay puntos? es que tengo 2 guitos sin empezar

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

Patufeta

en los huevos no. Gracias.

Patufeta

missma:
el de salva slip lo utilicé yo, pero para las compresas me gustan Ausonia. Lo siento.

Y sobre lo de que no mandan los regalos, DE QUE C... VAN? pues no estoy yo dando por c... a todas las de la oficina... Ahora no sé que hacer... :LLLL
VAYA MORRO!!!

6Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Vie Mayo 14, 2010 10:39 pm

mireia

mireia

yo también llevo varios meses esperando un regalo, ya ni me acuerdo cual era y me mandaron un correo diciendo que no tenían existencias
no se si confiar si llegará o no y me joroba porque cortar y pegar los puntos es un coñazo
aunque al menos he de reconocer que poco dinero me gasté
los puntos los saqué de una promoción que regalkaban kinders con el pronto y algún dominical , entre mi madre , unos vecionos y las revistas que regalan en la biblioteca me junt´ñe con un montonazo de kinders a dos puntos cada uno y los que repartí les pedía que me guardaran los puntos
los que me faltaron los fui recogiendo del suelo delante del instituto, si al final hasta sale a cuenta que la gente sea tan marrana y no tire los papeles a la basura
eso si con el coñazo de recortar y pegar y que no loos manden me da mucho por saco, como no lo manden se ha acabado el comprar huevos kinder, me pasaré a la competencia

7Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Sáb Mayo 15, 2010 5:32 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...

puf tenia el cajon lleno de papeles y voy a contar y solo tengo 31...... valla coñazo bueno a comer pingus k son los me gustan.... pero me pedire los cacharros de cocina alguen lo tiene? ya k keria la toalla pero puf son 160puntos o x ay...

wenwhy

wenwhy
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo estoy igual que vosotras hace más de 3 meses que he pedido un regalo y nada de nada.

Patufeta

pues como engañan a la gente, no se podría ir al derecho del consumidor? alguna lo sabe?

10Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Lun Mayo 17, 2010 5:43 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo hace un par de años que tambien regalaban unas linternas y no se que mas cosas lo mande y nunca recibí nada. normas normas

11Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Lun Mayo 17, 2010 7:25 pm

missma

missma

Pues imagino que se podrán llamar al nº de atención al cliente, no?? yo como tarde más..claro que llamo y doy el turre...Y sino pongo otra queja, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como a los de Danone..y mira cómo se solucionó todo volando..)

12Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Lun Mayo 17, 2010 11:33 pm

Patufeta

y que te paso con Danone? y que es eso de miqueja?

13Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Mar Mayo 18, 2010 11:43 am

missma

missma

Pues que han tardado 9 meses en enviarme unos regalos...se acabó la promo y hasta la web no funcionaba de danup...Yo llamaba a atención al cliente y nada..que no me hacían ni caso...Así hasta más de 5 veces..
Con lo cual puse una queja (en miqueja.es) y les avisé que la habían publicado....PUes a los 15 días me llamaron para disculparse..me enviaron 2 regalos de los que había pedido y el 3º como no lo tenían me ingresaron el dinero de su valor en cuenta...Asi que no hay nada como las "amenazas" para que mueva la gente el culo..

14Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Empty Re: Necesito puntos kinder - ¿truequeamos? Mar Mayo 18, 2010 11:47 am

granadina88

granadina88

Pues yo mande hace dos semanas mis puntos kinder y ayer me llego el Set de Cocina, esta muy chulo, es original. Tambien he pedido el set de toallas pero aun no lo he recibido, espero que me llegue pronto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]