¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muñecos de huevos kinder

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muñecos de huevos kinder Empty muñecos de huevos kinder Sáb Abr 09, 2011 11:08 pm

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas
en mayo es el cumple de mi peke y quiere una tarta de toy story, le he estado juntando los muñequitos de los huevos de toy story para ponerselos en la tarta, me falta woody que es uno de los personajes principales de la peli y otros mas (jessy, patata, perdigon, alien) pero woody es el que mas me interesa, si alguien lo tiene o lo quiere cambiar por algo que me diga
muchas gracias

2muñecos de huevos kinder Empty Re: muñecos de huevos kinder Dom Abr 10, 2011 1:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no tenemos de esa colección ninguno...no sabes la de simpsons que he tirado...
Si consigo alguno y es de los que necesitas ya te los envío.

3muñecos de huevos kinder Empty Re: muñecos de huevos kinder Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias missma

4muñecos de huevos kinder Empty Re: muñecos de huevos kinder Lun Abr 11, 2011 11:30 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nada..los que estuve mirando el sábado en el super..eran todavía de los simpsons...lo siento.

5muñecos de huevos kinder Empty Re: muñecos de huevos kinder Mar Abr 12, 2011 2:45 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok guapi gracias por la molestia
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.