¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Empty NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Vie Mayo 07, 2010 7:49 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción

Se me pasó el nº1 y no lo encuentro por aqui, el 2º ya ha salido.
Asi que si alguien me lo puede conseguir, se lo agradeceria...(y tambien se lo pagaria..jejejj)

2NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Empty Re: NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Vie Mayo 07, 2010 8:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Si sólo quieres la revista, me das tus datos y te la envio.

Si lo quieres todo (venía 1 mascota, 2 imanes y pegatinas), te la puedo mirar aquí, pero no creo que la encuentre pues hace ya bastante más de dos meses que la compré yo.

3NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Empty Re: NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Vie Mayo 07, 2010 10:23 pm

BASANDERE

BASANDERE

Yo no se cuando salio y si sale cada mes o cada cuanto Rolling Eyes , me parece un gasto excesivo para una revista, pero la amatxi ha dicho que ella se la compra cada vez que salga, asi que como a la cria le encanta...pues eso.
Pero si me puedes preguntar si la pueden conseguir...si no pues me dices cuanto te tengo que dar y le digo que he conseguido solo la revista, tampoco se va a traumar la cria!!! (espero Laughing ...seria su primera leccion en la vida Razz , pero que exagerada que soy... Laughing )

4NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Empty Re: NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Sáb Mayo 08, 2010 10:25 pm

Tulus

Tulus

natalia yo la tengo encargada te encargo otra???? o las pido a panini directamente

5NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Empty Re: NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Lun Mayo 10, 2010 3:54 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

la revista de los little creo que sale al mes.

6NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Empty Re: NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP Vie Mayo 14, 2010 12:26 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

No me ha quedado claro si vas a intentar conseguirla completa o si quieres que te envie sólo la revista. Me envias un pm con lo que sea, que sinó me pierdo, vale??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]