joerr, un colgado ha puesto como comentario en la foto de mi peque, que no me habia salido bien la jugada porque en los 20 primeros habia pedido voto para mi hija o algo así, bueno está colagado como comentario de la foto, yo le contesto en un privado:
perdon pero creo que te equivocas conmigo ehh. Para nada le he dicho a todo el mundo que me votara, lo siento pero yo no juego eso, si te fijas de los 267 fotos que llevo, por lo menos 200 conocen personalmente a mi hija. Así que escupe mierda para otro lado .
y el me contesta:
El Juan Silva 12 maig a les 22:36 Notifica
se lo has dicho a los niños que van en las veinte primeras posiciones ( como minimo, que yo tengo cosas mas importantes que hacer ) y lo de la mierda dice mucho de como eres, a que no te atreves a ponerlo en la foto de tu niña o en los comentarios de la pagina de Gocco ??? .
La Sandra Cortijo Jimenez 12 maig a les 22:37 claro que si, no tengo nada que temer, solo faltaria, .
El Juan Silva 12 maig a les 22:38 Notifica
uy que valiente !!!! .
La Sandra Cortijo Jimenez 12 maig a les 22:44 das un poco de pena la verdad, pero si te fijaras un poquito, verias que de los 10 primeros solo he votado a 2, así que lo siento pero te has equivocado basante conmigo
total que les he mandado un mensaje a gocco, porque este tipo no se que quiere exactamente, ya que yo no podria colgar los privados en un muro publico, no?
joerr todo me pasa, hostia,