Pues eso, necesito a alguien de Cornellà para que me haga un favorcico, resulta que me regalan un montón de ropa para mi hijo, que me va a venir estupendamente(que ahora estoy en el paro), pero la persona que me lo regala, me dice que no me lo envia porque no quiere liarse con correos, si alguna es de allí, me haría un favor inmenso recogiendome la ropita y enviandomela,(por supuesto yo pagaría el envío) es que si desde Lleída me tengo que desplazar a recogerla, me voy a dejar más en gastos de gasolina, aparte de que tampoco dispongo del coche todo los días,
no sería mucho follón porque la persona que me lo regala no le importa desplazarse dentro de cornellá a donde os venga bien, por favor... si sois de cornellá o conoceis a alguien por aquí que lo sea decidmelo plisssss!!
mil gracias por adelantado!!!
no sería mucho follón porque la persona que me lo regala no le importa desplazarse dentro de cornellá a donde os venga bien, por favor... si sois de cornellá o conoceis a alguien por aquí que lo sea decidmelo plisssss!!
mil gracias por adelantado!!!