¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito encontrar a alguien de Cornellà, URGENTE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, necesito a alguien de Cornellà para que me haga un favorcico, resulta que me regalan un montón de ropa para mi hijo, que me va a venir estupendamente(que ahora estoy en el paro), pero la persona que me lo regala, me dice que no me lo envia porque no quiere liarse con correos, si alguna es de allí, me haría un favor inmenso recogiendome la ropita y enviandomela,(por supuesto yo pagaría el envío) es que si desde Lleída me tengo que desplazar a recogerla, me voy a dejar más en gastos de gasolina,Sad aparte de que tampoco dispongo del coche todo los días,
no sería mucho follón porque la persona que me lo regala no le importa desplazarse dentro de cornellá a donde os venga bien, por favor... :LLL si sois de cornellá o conoceis a alguien por aquí que lo sea decidmelo plisssss!!

mil gracias por adelantado!!!

Invitado


Invitado

Hayrek, yo no vivo en Cornellá pero no estoy lejos. ¿A esta persona le importaría quedar en el Corte Inglés de Cornellá? yo podría ir hasta allí con el coche. A ver que le parece, a mi no me importa hacerte el favor, ya me dirás

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

urra qué bien Alexandra!!!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tampoco vivo en Cornellà, pero me suena de alguien que si, a ver si entre todas pensamos quien es, porque igual no ve este post, jaja
besitos y seguro que lo puedes arreglar

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra escribió:Hayrek, yo no vivo en Cornellá pero no estoy lejos. ¿A esta persona le importaría quedar en el Corte Inglés de Cornellá? yo podría ir hasta allí con el coche. A ver que le parece, a mi no me importa hacerte el favor, ya me dirás
gracias Alexandra, de donde eres tú?? bueno, da igual, voy a ver si consigo encontrar a alguien que sea del mismo Cornellá y así no se tiene que desplazar, sino consigo a alguien más cerca ya te diría algo a tí,
graciiiiaaas!!!

Ainasampera a mí es que también me suena que alguien era de allí, pero a lo mejor tienes razón no ve el post, si a alguna se le ocurre alguien que me mande pm, y ya le pregunto yo si le importa hacerme el favor, y así no pongo en compromiso "público" a nadie.
que si le importa pues no pasa nada, pero sino le importa y no ve el post, pues así se lo puedo preguntar. Wink

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, es verdad que hay alguna del pueblo de los Estopa, jejej, pero bueno, si no consigues ya sabes que a mi no me importa, que vivo a 3 pueblos de Corne.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda no tendremos registrados a los estopa, no? jajaja, es broma, pues eso xiqui seguro que entre todas averiguamos quien es vecina de ellos

Invitado


Invitado

Xeniartur y yo no estamos lejos, y yo había pensado quedar en el corte inglés porque se puede aparcar allí, y como igualmente tengo que ir en coche.... me avisas si te hago falta, ¿vale? que no me importa ir hasta allá

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.