¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VSmile pocket y nintendo ds lite

+11
evaysandro
aymmara
malala
pricila
Mamideikeryjenny
patussi
BASANDERE
supermami
soniabond
sildav
oguh
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Jun 20, 2010 12:08 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te he preguntado en picassa tambien por el nº de las bambas de pocoyo y el cinexin ese del mikey

27VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Jun 20, 2010 10:52 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡Hola cielo! Te puse tambien comentarios en picassa por si aún no me has mandado el paquete, que asi aprovecho. Ponme a la cola de lo que ya tengas reservado.

28VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Jun 20, 2010 7:09 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, te he preguntado en el picasa por talla de las bambas de pocoyo, y las botitas marrones que pone sports fashion, segun me digas tambien he visto algo de ropita.

29VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tambien medidas de las bambas talla 23 marrones

30VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que numero son las de pocoyo y las rojitas de al lado?????

31VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Jun 21, 2010 11:15 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas he puesto los números de zapatos:

- pocoyó 22, buen estado
- marrones sport fashion 24, buen estado
- azules y marrones de regalo 24,buen estado
- botas rojas 24, como nuevas
- converse 22, buen estado

Dependiendo de si os valen o no las tallas ya pongo la lista de reservas, ok?

Supermami he tenido problemas para ver tus enlaces, creo que ha sido todo esto, te reservo y luego confirmamos los zapatos:

- chaquetita nike, la camisa beig niño ,las zapatillas marrones n23, chaqueta gris pana niño, libros, la camisa azul chicas y trenca chicas.

Patussi, imagino eres myriam-8 en picassa verdad?

BAsandere, el cinexin lo regalo porque no funciona. Si alguien manitas lo quiere para arreglarlo pues suyo es.

32VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Jun 21, 2010 11:34 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Carmen, las converse no sé si son el 24 que pone en picassa o el 22 aquí. En cualquiera de los dos casos, (sino hay delante de mi nadie) pues pa'mi que bien para ahora o para el próximo añito. Si no me has enviado el paquete metemelas junto al vestido de chica, el polo de benetton y un polo blanco de los de niño que te reservé, y cuando sepas la cuenta dimelo para ingresarte el dinero.

33VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Jun 21, 2010 11:35 am

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a ver te pongo:

1. - las zapatillas marrones sport fashion nº 24 4 euros.
2.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Jun 21, 2010 11:42 am

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

continuo con la ropa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que esto de estos dos ultimos post es todos, por si te ha faltado algo de leer en los post anteriores por el problema de los enlaces.

35VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Jun 21, 2010 6:05 pm

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola oguh, me puedes reservar estos por fa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Jul 20, 2010 12:26 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado ropita para niños, en un ratito también para chicas!

37VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Jul 20, 2010 2:48 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Reservame ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Jul 20, 2010 4:58 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hol te deje unos mensajes en picasa por unos pantalones cuando puedas me dices gracias

39VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Jul 20, 2010 5:05 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

y te reserve otras cositas si no estan pedidas gracias

40VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Miér Nov 16, 2011 5:40 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vuelvo con cositas nuevas..de momento sigo añadiendo.

Un beso a todas

41VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Miér Nov 16, 2011 7:11 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa que tal??? bienvenida de nuevo te deje otra vez mensaje sjaajaja mira dime vas a poner calzado me interesa agregame al picsa porfa mira que cambie de nombre ahora soy cositas malala

42VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Miér Nov 16, 2011 7:22 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Medidas para Sildav
Jersey mayoral:
Manga 33 cm
Largo 35

Jersey rojo benetton:
Manga 31
Largo 37

Medidas para Malala
25 cm interior

43VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Nov 21, 2011 8:36 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado cositas

44VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Nov 21, 2011 8:47 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te he reservado alli Carmen. Soy Ruth en picassa. Cuando puedas me contestas a las preguntillas.

45VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Mar Dic 06, 2011 2:14 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado zapatitos aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

46VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Ene 08, 2012 7:51 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Añado carro bebé.Iré poniendo otra cositas de puericultura, hamaca, trona..

47VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Lun Ene 09, 2012 9:09 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

añado álbum puericultura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

48VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Sáb Feb 04, 2012 9:58 pm

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

añadiendo cositas chulas!!

49VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Sáb Feb 04, 2012 10:50 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, te he preguntado por unos zapatitos en tu picasa, gracias

50VSmile pocket y nintendo ds lite - Página 2 Empty Re: VSmile pocket y nintendo ds lite Dom Feb 05, 2012 12:18 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapi, el disfraz de señor patata que talla es?? Precio??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.