Bueno...pues sí, digamos que las chicas de la parte más "conservadora" del foro no veían nada bien que a los trajes de novia se les metiera color porque decían que se volvían "catetos", fíjate tú, como si no hubiera trajes blancos, blanco roto o beige que a según quien le parecerán más o menos bonitos...
Y luego estuvo el tema de lo que se suponía que había que gastarse en un traje para dar por hecho que fuera bonito, bueno, con buena costura...
En mi caso además fue por una cosa que comenté con respecto a que en mi caso me parecía un "contra Dios" como suele decirse gastarse un dineral en un traje para un rato si existía la posibilidad de encontrar uno más barato
. Que si a una le gustaba el caro pues fenomenal, pero que había que respetar todas las opiniones y a mí no me parecía bien hacer que los padres tuvieran que endeudarse para comprar el traje o lo que fuera...
Y se lió la gorda
entre otras cosas se dijo que menospreciaba a las que se gastaban más, que si una tenía que pedir un préstamo para comprar el traje eso era de lo más normal, que era un día muy especial y que había que gastarse lo que fuera aunque no se tuviera...
Y yo erre que erre con que no era por menospreciar ni racanear...era por principios
. Mis padres también eran de los que pagaban el traje y aunque podían haberse gastado mucho más no me dió la gana y punto
Yo me hice tres veces más de 200 kms para buscar en un pueblo que decían que eran más baratos...y el traje me costó finalmente 500 € porque era de otra temporada!. Unos días después de encargarlo lo vi en una tienda de novias de otra provincia a 1200 €!!!...como para fiarse de estas cosas!!
Total, las bodas que alteran los nervios de más de una