Estás guapísimaaaaa, que bonitoooooo. Pero es eso, que tenerlo ahí guardado criando polvo, pues sinceramente dá mucha pena. A ver si lo puedo vender, se han interesado varias chicas, que lo tengo puesto en alguna otra página, pero de momento nada. Es un vestido que tienes que probártelo, bueno, realmente cualquier vestido porque te puedo parecer precioso y quedarte fatal o al revés. Yo creo que todas lo sabemos, cuando encontramos el vestido de nuestros sueños lo notas enseguida, al menos a mi me pasó asi.
Cuando lo compré, la chica de la tienda alucinaba, me decía pero estás segura??? no quieres probarte más??? que no hay problema. Y no quise ver más, porque lo tenía clarísimo, me dijo que había sido la venta más rápida de un traje de novia que había hecho nunca.
Yo esque soy así, si me gusta tiro para adelante, siempre que me lo pueda permitir y sino pues directamente lo digo también, no ando mareando la perdiz, y encima con todas las cosas que tienes que preparar y hacer, menos.
Yo me lo curré mucho, las invitaciones, tarjetas con los menús, tarjetones para las mesas con los nombres (a cada mesa le puse el nombre de una flor y la nuestra se llamaba jardín, el salón era de estilo tropical con sillones de mimbre, muy alegre), los detallitos para regalar, todo casero, casero, y me lo pasé bomba!!!!!!!!
Ayssss que recuerdos, yo no cambiaría nada de ese día, ni un sólo segundo.
Ale, ya está, vaya rollo que acabo de soltar,ja,ja,ja.