¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :)

+25
Patufeta
vanecoro
Mis3soles
monsam
arrumacus
soniabond
vaitihare
vorokowe
ALmanube
ainasampera
xeniartur
gema77
wenwhy
matie1138
buxaina
aroaex
TORREJON2006
Fly
missma
anyi307
PERRUSA
mariaferrolto
esdru
Alexli
cocinilla4
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 20.]

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mireia escribió:yo también quiero dos, uno de pokemon y que ponga Dani y el otro si pudiera ser de Phineas y Ferb y que pusiera Dani ya sería la leche

Ok Mireia te apunto los tuyos también.
Aclararos a todas que el precio dependerá de lo que queráis que ponga en el mantelito. A dibujo más complicado pues más trabajo para mí. Yo intento siempre poner precios asequibles, así que para ponerlos a 6 € haré dibujos sencillitos si os parece bien. Si queréis un dibujo más complicado yo me ajusto a lo que vosotras me pidáis pero ya sabéis que el precio será diferente.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi escribió:Que no me quiero leer todas las paginas! Cuanto cuestan los boc & roll?? Vas a poner el ganchito para colgar después del pantalon por ejemplo? porque esa era otra duda que yo tenia, se lo comen y despues que? este es capaz de tirarlo a la primera papelera! jajjaja

Esticanvi, como muy bien te ha dicho ainasapera, los he puesto a 6 €. Y sí, gracias a escuchar los consejos de mis pirujis ya caí en la cuenta de que hay que ponerles una cinta (para poderlo colgar a modo de bolso) o un llaverito, porque sino cuando terminan el bocata.... no saben qué hacer con el mantelito, vamos que sería el mismo engorro que una fiambrera.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera escribió:venga va acepto Barco.

los boc and roll valen 6 euros esti pero estan personalizados ehh, una pasada, y si creo que al final ponia el ganchito

jejejej, gracias por la publicidad, jejeje. :)
Creo que más baratitos no los puedo poner.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mireia escribió:por mi encantada pero tendría que ser en Barcelona que lo de ir yo a donde vives tu lo tengo muy mal
y yo si me acuerdo de ti pero lo tengo fácil que pones fotos y yo no Very Happy
Si os parece bien y no oa corre prisa en octubre mireia y yo nos vamos a ver. Puedo hacer de intermediaria. ¿Por que sigue en pie no Mireia? despues de la marabunta de esta semana ya no sé...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

oye que igual a lo del zoo me apunto yo tambien jaja

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
mireia escribió:por mi encantada pero tendría que ser en Barcelona que lo de ir yo a donde vives tu lo tengo muy mal
y yo si me acuerdo de ti pero lo tengo fácil que pones fotos y yo no Very Happy
Si os parece bien y no oa corre prisa en octubre mireia y yo nos vamos a ver. Puedo hacer de intermediaria. ¿Por que sigue en pie no Mireia? despues de la marabunta de esta semana ya no sé...
por mi seguimos mientras eamos las que dijimos ningún problema

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mireia escribió:
Patufeta escribió:
mireia escribió:por mi encantada pero tendría que ser en Barcelona que lo de ir yo a donde vives tu lo tengo muy mal
y yo si me acuerdo de ti pero lo tengo fácil que pones fotos y yo no Very Happy
Si os parece bien y no oa corre prisa en octubre mireia y yo nos vamos a ver. Puedo hacer de intermediaria. ¿Por que sigue en pie no Mireia? despues de la marabunta de esta semana ya no sé...
por mi seguimos mientras eamos las que dijimos ningún problema


:LLLL ummmm que yo no lo dije, que tengo octubre muy ocupado

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que si vienes tu encantadisima , a ver que día te va bien , por mi menos el primer fin de semana los demas los tengo libres, y puedo en sábado o domingo que me he liberado de las cadenas

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

me ha encantado todo!!!. Ya iremos hablando porque mi hijo hace la comunión este año y me parecen ideales las cositas para dar de regalin!

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:
mireia escribió:
Patufeta escribió:
mireia escribió:por mi encantada pero tendría que ser en Barcelona que lo de ir yo a donde vives tu lo tengo muy mal
y yo si me acuerdo de ti pero lo tengo fácil que pones fotos y yo no Very Happy
Si os parece bien y no oa corre prisa en octubre mireia y yo nos vamos a ver. Puedo hacer de intermediaria. ¿Por que sigue en pie no Mireia? despues de la marabunta de esta semana ya no sé...
por mi seguimos mientras eamos las que dijimos ningún problema


:LLLL ummmm que yo no lo dije, que tengo octubre muy ocupado

si contigo no contabamos, ¿si no por qué me ofrezco de intermediaria? burla lloroderisa

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanecoro escribió:me ha encantado todo!!!. Ya iremos hablando porque mi hijo hace la comunión este año y me parecen ideales las cositas para dar de regalin!

Yo encantada también si te gustan mis cosas. Ok, pues ya hablamos y entre las 2 decidimos algo que se ajuste al presupuesto que tengas previsto. :)

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cocinilla, cuando sepas a cuanto sale el guardabocatas de cars, me dices, porque segun precio te encargo otro para regalar, aunque mi maridin te acabe odiando lloroderisa

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

buxaina escribió:Cocinilla, cuando sepas a cuanto sale el guardabocatas de cars, me dices, porque segun precio te encargo otro para regalar, aunque mi maridin te acabe odiando lloroderisa

Hola guapi, pues de momento los guardabocatas que me habéis pedido entiendo que los queréis a 6 € así que yo los adaptaré con detalles relacionados con el personaje que queráis. En el caso de cars lo que voy a hacer es la funda roja con los ojos de Rayo, vamos un detalle con el que identificar al personaje. Si lo que quieres es que vaya dibujado el coche... pues el precio será mayor entre 10-12 €.

De todas formas haré una para que te hagas una idea de a lo que me refiero. :)

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi ya me va bien a 6 euros

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Belen! Yo quiero un guardabocatas para Alex, de los de 6€, no me importa el dibujo que me pongas lo que sí que me gustaría es el nombre.Su cumple es el jueves que viene... se podría obrar el milagro o es pedir demasiado? Embarassed jejej

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Alexli, jejeje, ¿tú también te apuntas a los guardabocatas? :)
Mi hija está encantada con el suyo, además hemos descubierto que no necesita llavero porque se engancha con el velcro perfectamente a la hevilla del pantalón o la falda.
Bufff, ¿el jueves? Pues sí, es precipitado pero realmente.... quiero conseguir terminar todos los que me habéis encargado para la semana que viene porque además tengo que preparar también el mercado artesanal que empieza el día 30. No sé cómo lo voy a hacer todo pero.... habrá que intentarlo. :)

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

como me mola estresarte, nenaaaaaa, vas a flipar, cuando me lleguen los mios, creo que tengo un pedido de unos 4 o 5 mas, como lo ves???? oye cuando quieras hablamos de mi comisión, por la relaciones publicas, no?? jajajaja. besitos guapa

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cocinilla, yo no tengo prisa, asi que no el mio no hace falta que lo apures tanto.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera escribió:como me mola estresarte, nenaaaaaa, vas a flipar, cuando me lleguen los mios, creo que tengo un pedido de unos 4 o 5 mas, como lo ves???? oye cuando quieras hablamos de mi comisión, por la relaciones publicas, no?? jajajaja. besitos guapa

¡¡¡Sandra!!!! ¿sí? Pero si todavía no los has visto y ya me estás haciendo propaganda? jejejejej
Desde luego que voy a tener que darte alguna comisión, jejejejej
¡¡¡Muchas gracias!!! :)

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nada, espero que sean chulos, porque les he dicho a todas las mamis que me los estas haciendo, que mola mogollon, que son una pasada, buahhhh, increible, jajaja

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, ¡¡¡qué bueno!!! tú valdrías para comercial, jejejeje

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Espero no defraudaros. :)
Mi vecina me enseñó hoy uno que tiene de La Piara y.... le gustó más el mío, jejejeje, porque además dice que para los bocadillos más anchos no le va bien porque es demasiado estrecho, el mío es más ancho. :)

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no compares coci, jajajaja, que la piara no tiene nada que hacer, a ver no tiene nada que ver, un bocata dentro de un boc-roll de la kitty con su nombre, que unos de dibujillos de la piara, anda que.....

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :) - Página 14 462216

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de nada, nena, pero ya veo que en esta asociacion tu pones las manos y yo la voz, ehhh, vaya relaciones estas echa, jajajaja

besitos guapisima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.