Madre mía, pero mira que sois malas ¿qué habré hacho yo para merecer esto? ¿me he portado mal (al menos con vosotras)?
Repito por última vez que no os conozco a ninguna. Pero qué bien que os lo estais pasando a mi costa
Pero en fin, que aún no sois bastante malas. La mujer más mala que conozco es una de mis dos cuñadas, gracias a la cual he dejado de hablarme con mi hermano.
Para compensar la balanza mi otra cuñada es todo lo contrario y me llevo de miedo con el otro hermano. Cosas de la vida, ya ves. Mis dos hermanos entre ellos tampoco se hablan. No tengo hermanas.
Hala, ya os he contado otro capítulo de mi vida y obra, y gratis.
Y ahora, os voy a dar lo vuestro una a una, que si habéis sido malas conmigo yo tendré que corresponder ¿no?
Bueno, empezaré con SyL, que es la que ha abierto fuego contra mí, sin venir a cuento de nada, y con lo bien que me he portado por aquí
SyL escribió:
Jeje, estaba haciendo repaso de mensajes y...he ido a parar a tu picassa, ejem, tío soltero...sin hijos, pero tienes chica, o...lo que te molan son los plumas de tía???RazzAhí, ahí, destacando en rojo las partes importantes y haciendo preguntas incisivas. En fin, esto ya me lo veía venir. Me pasa por hablar demasiado sobre mí. Pero ya que preguntas, pues lo creas o no he caído aquí de forma muy imprevista tal como lo expliqué. No tengo chica, y de momento estoy muy a gusto así. Todo hombre/mujer que termina una larga relación sabe apreciar la libertad que proporciona no tener ningún compromiso. Se echan cosas de menos pero se agradecen otras que no se tenían. Y estoy empezando a echar el anzuelo, a ver qué pasa, pero sin prisa.
Lo de los plumas va aparte, y sí que me gustan, pero más aún si hay una chavala dentro. No va conmigo ponerme ropa de mujer si es lo que os asusta. Aunque ya que sacamos el tema, resulta curioso que existan estas cazadoras unisex y de chica, pero no de chico. Vamos que, si una chica se pone un plumas de chico, pues a mi gusto le hace quedar interesante y el plumas pasa a ser unisex, pero como a mi me de por ponerme cualquier cosa de chica, entonces me convierto en un travesti, juas!!! Ya os repito que no va para nada conmigo.
Preferiría dejar este temita, tampoco tengo por qué justificarme y aún así lo he hecho.
Lenaluna escribió:
Mira que sois malas...
En cuanto he leído lo soltero, sin hijos, que vive solo...es que no lo he podido evitar :LLLL ¡a que tenemos que abrir un apartado de ligoteo virtual por si las moscas! meparto Gracias por defenderme, guapa.
Pues sí, por mí no habría problema. Porque no me fío de los chats de ligoteo, que es más fácil encontrar a gente con ganas de... ejem... que con ganas de conocer gente para posible relación estable. Soy de los que piensan que amor y sexo se debe repartir a partes iguales. Mira que soy rarito.
MariaFerrolto:
Yo solo se que no conozco ningun hombre eficaz Twisted Evil (que no sea my costi, off course?)juas juas..
Volviendo al tema, con ese nick, vete tu a saber, a lo mejor la conocemos todas.. ay no leñe lo conocemos...perdon :LLLLo de que sólo tu costi es eficaz lo has escrito sin pensar, así que no responderé, pero por favor, dejad mi nick en paz. Sólo es eso, un nick, y puedo ser eficaz en unas cosas y un completo desastre en otras, como todo hijo de vecino.
Y repito por enésima vez que no os conozco a ninguna, al menos que yo sepa.
Y para hayrek y todas las demás, pues no, no intentaré entrar en sextápame. No es mi estilo ir a traición. Internet está plagado de páginas con fotos y videos de tías en bolas, y tíos , y viejas, y gordas, y flacas, y todo lo que se nos ocurra. Y aunque eso está muy bien para un apaño prefiero ser yo quien convenza a las chavalas para que se sextapen ante mi sin haber monitores de PC por medio.
Bueno, creo que con esto me he explicado bastante bien. Ojo, no estoy enfadado, tal vez molesto con las malas, pero tengo buen humor y he encajado muchos golpes de todo tipo como para cabrearme por simplezas. Por eso es que aquí estoy soltando ladrillos, y este hilo lleva ya cuatro páginas
Abrazos para todas, malas incluidas.
Basandere, acabo de leerte, gracias por tus comentarios y por dejar tan claro el punto de que este es un foro abierto también a chicos. En lo demás estoy completamente de acuerdo.
Un abrazo