Y lo he cambiado porque me ha dado la gana, no pq me lo haya pedido él, amos, hombre, faltaría más...a estas alturas...ains Fly, cariño qué poco me conoces a veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
.*.Sol y luna.*. escribió: me acordé de repente.... a estas alturas a mí un tío no me dice lo que tengo que hacer....amos....lo había pensado cuando se registró el otro hombre, y miré y nodaba con ello, y lo dejé, y ayer toqueteando, buscando cosicas...pos lo encontré y lo cambié a la par que añadí más rangos, jeje
esticanvi escribió:Yo lo pedí cuando ekilatero y no me hiciste caso.... vale, vale
Es broma, jejjeje
Última edición por esticanvi el Sáb Abr 10, 2010 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : faltaba una palabra)
MARILUNA escribió:Cuando lei lo de Mariaferrolto creí que eras gallego !!
eleficaz escribió:Saludetes a tod@s, aunque creo que pocos chicos van a leer esto. Me siento un poco raro posteando en este foro donde casi todas sois mamás o estáis a punto de serlo. Vamos que me veo más fuera de mi sitio que Pocholo en la cola del paro.
El caso es que Mariaferrolto me pidió que me presentara y que os contara algo de mí, y bueno, pues en esas estoy.
Para Sol-y-Luna, no me conocéis con otro nick. Sí que posteo en otros foros sobre máquinas recreativas de los 80 y 90, y de pinballs, pero allí las chicas que hay se cuentan con los dedos de una mano, y utilizo un nick diferente que por el momento no desvelaré :)
Ahora os preguntaréis cómo he llegado hasta aquí.
Todo empezó navegando por internet, y ya se sabe que un link lleva a otro, y que uno puede acabar en cualquier parte, jejeje... el caso es que mi otra debilidad son las cazadoras y plumiferos de nylon y/o poliester, y acabé en un álbum de picassa donde GRANADINA88 (allí usa otro nick) vendía una chaqueta que me trajo buenos recuerdos y que acabé comprándole. Más tarde me pidió que la puntuara en su hilo, cosa que hice, y finalmente...
Eleficaz haces honor a tu nick, eh?? has llegado hoy y ya has comprado a granadina
Venga ahora en serio, y disculpa la ironia. Supongo que os conoceis de otros lares, no??
Pasate por presentaciones y cuentanos un poco de tihola eleficaz, te conocemos con otro nick??
Pues eso, y ahora que he aclarado cómo he llegado hasta aquí y de paso he contestado a las preguntas recibidas antes de presentarme (mira que soy maleducado ) voy a hablaros un poco de mi.
Tengo treintaytantos, estoy soltero, vivo en Alicante ciudad, trabajo en lo-que-salga, y vivo solo en un piso alquilado. Ya de paso dejo caer que estoy buscando compañer@ de piso. El único bicho que he tenido ha sido una preciosa gatita que pasó a mejor vida y ni siquiera tengo sobrinos, así que no sé mucho sobre niños.
Mis aficiones ya las habéis visto, y como ya estáis viendo, a veces me da por escribir ladrillos como este.
Bueno, pues de momento no se me ocurre nada más. Ya creo que está bien ¿no?
Para acabar os dejo el enlace a mi album picassa. De momento no hay nada a la venta, no era esa mi intención, pero estáis invitadas a pasaros a verlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venga, un abrazo a todas y perdón por el ladrillo
----Edito para añadir----
Veo que en mi perfil pone "recién llegada", jajaja... oye, que soy un tío!!!... a ver si lo cambiáis para que ponga "recién llegad@" o me chivo a Bibiana Aido, jajaja...