okis trankila cuando tu puedas me lo miras, por cierto no sabras dnd puedo ver las fotos de los vasitos de jordi lavanda? por si me interesara tb alguno, un besito cielo!!!!!
yo las busque en internet y no salen,cuando vaya por el de bruja si los hay les saco foto,hay uno muy mono en azul,los demas no me gustan tanto,vi 3 o 4 Alguien que me pueda conseguir el de kitty de tigre y de geisha?
Hola soy nueva en este foro y yo tambien estoy buscando vasos de la kitty en concreto 2 kitty caracol y kitty mariquita si alguen me los pudiera conseguir, yo he buscado y no los encuentro
Hola Granadina sigo interesada en los vamos que te comente ayer asi que espero a que me digas algo, mañana vuelvo a entrar en el foro pa ver si ya sabes algo muchas gracias
Aroaex, Granadina me puede conseguir el vaso de mariquita asi que me falta el de caracol, si no es mucha molestia me puedes mirar tú si lo puedes conseguir, muchas gracias
Albajoelyiker el de mariquita ya me lo consiguió granadina88 ahora necesito el de caracol tienes que decirme la forma de envio y cuanto sería el importe para un vaso y para 2, espero tu respuesta muchas gracias
Hola almu pues haber el envio yo creo k seria mas o menos el mismo porque por p.a k es pakete azul el minimo si no me equivoco es de 5.90e mira yo le mande a granadina los 4 k le faltaban a ella y el envio me costo 6,90e si no recuerdo mal eske por ordinario pues te arriesgas a k se rompa komo bien te ha dicho granadina
Tu tienes los dos, el de caracol y el de mariquita? si tienes los dos hablo con ella y si no le trastorno mucho me los mandas juntos que me ahorro unas pelillas, si para ella es un problema pues los pediré por separado ya que me lo tiene comprado